NORNA escribió:Nicotin escribió:Full de tetas y culos.
Lo paso sin mirar.
Ya te pillé: de tetas sólo puedes tener pareja o poquer, melón.
¿Cómo que no? Pareja de tetas y trío de culos.
Joder, eres malísima... no hay rival.
No entiendo la pregunta. Con la guitarra del juego solo hay una combinación correcta según el nivel, no puedes improvisar rítmo ni nada.
Es que me conozco y terminaría improvisando los solos, con lo cual me lo pasaría en grande pero no me darían un puñetero punto (te lo dice alguien que hacía solos con las gomas de las carpetas... eso sí, no quieras saber cómo sonaba aquello. También sabía imitar un wah-wah con un boli Bic, el pupitre y un cuttex.. suena extraño, pero, ¡es posible! ¡puede hacerse!).
PD Esto me recuerda: Conozco a un tipo que toca jazz, y que "dice" len voz baja las notas mientras las toca ("mi, re, mi, fa, sol, la, mi, si"). A veces toca tan rápido que no puede ni pronunciarlas, y termina canturreando una especie de "barababrrmmibrggbarammmghhh" incomprensible, que realmente dificulta el grabarle con un micrófono ambiente... por no decir que cuesta horrores mantener la compostura tocando con él.
Me pregunto cómo reaccionaría con el juego ese: "¡amarillo! ¡rojo! ¡azul! ¡azul! ¡verde! ¡amarillo! ¡amarbbrrrmghhhhghg!!"