La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Esto es cojonudo. Ahora vamos a poder presumir diciendo que nosotros lo vimos antes.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Pero no grabarán programas nuevos, ¿verdad? Por favor, que ya tengo suficiente decepción con los Simpson.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oruga escribió:Pero no grabarán programas nuevos, ¿verdad?

Esa es la idea, en teoría ya están trabajando en los guiones.

A mi tampoco me da buena espina que hagan un programa por semana, pero prefiero darles el beneficio de la duda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

La Hora Chanante murió de muerte natural por agotamiento creativo de sus autores, que ni en sus mejores momentos pudieron garantizar media hora redonda al mes. Momentos de genialidad inapelable todos los que queráis, pero media hora perfecta... espera, sí, en el episodio en la mansion de Playboy lo consiguieron.

Si todo eso es verdad, que ya veremos, más les vale sacarse a todos un formato nuevo de la chistera, porque de la antigua LHC van a sacar lo mismo que de una muñeca hinchable arrancada del asfalto del circuito de daitona después de una carrera de troleys.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Urdu escribió:Momentos de genialidad inapelable todos los que queráis, pero media hora perfecta... espera, sí, en el episodio en la mansion de Playboy lo consiguieron.

Negativo. Había un sketch de "El cantarín" que era putamierda indiscutible.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ljyhQOojbxc[/flash]

Hoy estoy puntilloso

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Qué dices por dios, si el cantarín es lo más grande. El otro sketch que tiene también es él en estado puro. Yo creo que lo debieron hacer más veces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Como espectador ocasional de algunos sketches del programa, debo reconocer que han tenido cosas magnificas /Los testimonios, casi todos/ y muchas chorradas.
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Party Boy escribió:Esto es cojonudo. Ahora vamos a poder presumir diciendo que nosotros lo vimos antes.

Y podremos decir lo mucho que han perdido y que antes eran más cañeros y todo eso.

}:-D

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Algunos ya empezaron a decirlo en cuanto cambiaron de cabecera, aunque no viniera a cuento y siempre hayan hecho la misma mierda a partes iguales entre grandiosa y patética.

Pero, sí, mola, por fín podré ser yo el que me jode cualquier interés recomendado diciendome "ah, eso lo ponían hace años nosedonde, pero ahora ya no es fresco y se HAN VUELTO COMERCIALES"

Cuanta gilipollez hay por el mundo, y cuantas veces caemos en ella.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Este no lo había visto. Me lo enseñó el otro día mi amigo antoñete y madre qué risera.

Ya sé que no estoy descubriendo américa, simplemente lo vi, me parti el ojal y ahora lo comparto desinteresadamente con vosotros. No tocadme la huevada.

Onofre opina sobre la prensa rosa

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Z0_hYcaNqDQ[/flash]

¿Y a Smonka qué le fallaba? Los concursantes, naturalmente. Nadie esperaba que encontraran concurantes que les hicieran sombra, pero joder, un poquito de sangre en las venas. Vaya atajo de cortaos y de simplones.

PD: Ernesto Sevilla estaba en esta temporada que grabó los Smonkas BUENORRO. A los estilistas de Quatrosphera tendrían que confiarlos en el penal de Ushuaia de por vida. Si hay algo que no perdono es agarrar a un hetero follable y transformarlo en una marica infame.

Responder