La Hora Chanante!!
- Mr. Blonde
- Ulema
La Hora Chanante murió de muerte natural por agotamiento creativo de sus autores, que ni en sus mejores momentos pudieron garantizar media hora redonda al mes. Momentos de genialidad inapelable todos los que queráis, pero media hora perfecta... espera, sí, en el episodio en la mansion de Playboy lo consiguieron.
Si todo eso es verdad, que ya veremos, más les vale sacarse a todos un formato nuevo de la chistera, porque de la antigua LHC van a sacar lo mismo que de una muñeca hinchable arrancada del asfalto del circuito de daitona después de una carrera de troleys.
Si todo eso es verdad, que ya veremos, más les vale sacarse a todos un formato nuevo de la chistera, porque de la antigua LHC van a sacar lo mismo que de una muñeca hinchable arrancada del asfalto del circuito de daitona después de una carrera de troleys.
Urdu escribió:Momentos de genialidad inapelable todos los que queráis, pero media hora perfecta... espera, sí, en el episodio en la mansion de Playboy lo consiguieron.
Negativo. Había un sketch de "El cantarín" que era putamierda indiscutible.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ljyhQOojbxc[/flash]
Hoy estoy puntilloso
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Algunos ya empezaron a decirlo en cuanto cambiaron de cabecera, aunque no viniera a cuento y siempre hayan hecho la misma mierda a partes iguales entre grandiosa y patética.
Pero, sí, mola, por fín podré ser yo el que me jode cualquier interés recomendado diciendome "ah, eso lo ponían hace años nosedonde, pero ahora ya no es fresco y se HAN VUELTO COMERCIALES"
Cuanta gilipollez hay por el mundo, y cuantas veces caemos en ella.
Pero, sí, mola, por fín podré ser yo el que me jode cualquier interés recomendado diciendome "ah, eso lo ponían hace años nosedonde, pero ahora ya no es fresco y se HAN VUELTO COMERCIALES"
Cuanta gilipollez hay por el mundo, y cuantas veces caemos en ella.
Este no lo había visto. Me lo enseñó el otro día mi amigo antoñete y madre qué risera.
Ya sé que no estoy descubriendo américa, simplemente lo vi, me parti el ojal y ahora lo comparto desinteresadamente con vosotros. No tocadme la huevada.
Onofre opina sobre la prensa rosa
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Z0_hYcaNqDQ[/flash]
¿Y a Smonka qué le fallaba? Los concursantes, naturalmente. Nadie esperaba que encontraran concurantes que les hicieran sombra, pero joder, un poquito de sangre en las venas. Vaya atajo de cortaos y de simplones.
PD: Ernesto Sevilla estaba en esta temporada que grabó los Smonkas BUENORRO. A los estilistas de Quatrosphera tendrían que confiarlos en el penal de Ushuaia de por vida. Si hay algo que no perdono es agarrar a un hetero follable y transformarlo en una marica infame.
Ya sé que no estoy descubriendo américa, simplemente lo vi, me parti el ojal y ahora lo comparto desinteresadamente con vosotros. No tocadme la huevada.
Onofre opina sobre la prensa rosa
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Z0_hYcaNqDQ[/flash]
¿Y a Smonka qué le fallaba? Los concursantes, naturalmente. Nadie esperaba que encontraran concurantes que les hicieran sombra, pero joder, un poquito de sangre en las venas. Vaya atajo de cortaos y de simplones.
PD: Ernesto Sevilla estaba en esta temporada que grabó los Smonkas BUENORRO. A los estilistas de Quatrosphera tendrían que confiarlos en el penal de Ushuaia de por vida. Si hay algo que no perdono es agarrar a un hetero follable y transformarlo en una marica infame.