La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Urdu escribió:PD: Ernesto Sevilla estaba en esta temporada que grabó los Smonkas BUENORRO. A los estilistas de Quatrosphera tendrían que confiarlos en el penal de Ushuaia de por vida. Si hay algo que no perdono es agarrar a un hetero follable y transformarlo en una marica infame.

Desde luego. Le pusieron un bigotillo (que a lo mejor se lo dejó el mismo, el tontarra) y unas camisetillas y ropillas así filogay que estaba para matarlo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Es posible que estuviera interpretando algo para cine o así? Por que si se dejó esas pintas a posta, mal vamos, juventud, mal vamos. Bastante tengo con los SANTIMILLANES (ASHTONKUTCHERS en inglés) como para aguantarles ahora en tendencias CHAPATISTAS.

Santa Madre.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

POLLOPUTO escribió:Bastante tengo con los SANTIMILLANES (ASHTONKUTCHERS en inglés) como para aguantarles ahora en tendencias CHAPATISTAS.

Amos a ver... no vamos a montar un plátano por un quítame de ahi esas pajas, pero no me compares a Aston Kutcher con Santi Millán por el amor de dios.

Imagen

Imagen

amos a ver si no decimos chorrás

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No lo entiendes

ya sé que hay una notable diferencia, pero me refiero a LAS PINTACAS que suelen llevarme los dos de "barba de cuatro dias, pelo desarreglado, y ropitas poppies mal conjuntadas" (Evidentemente, uno de los dos se equivoca de edad para semejante vestimenta).

AMPARO! CUANDO YO DIGO SÍ, ES SI!!

ASTONKUCHER!
SANTIMILLAN!
JIMHENSON!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Además que no hablo de ellos dos en sí, sino de los subbbbnormales que les imitan.

Mr. Blonde
Ulema

Re: La Hora Chanante!!

Mensaje por Mr. Blonde »

Una entrada en el blog de Vigalondo, defendiendo por anticipado a sus amiguetes.

Que creo que tiene toda la razón del mundo.

La Hora Chanante contra el portero de discoteca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mr. Blonde escribió:Una entrada en el blog de Vigalondo, defendiendo por anticipado a sus amiguetes.

Que creo que tiene toda la razón del mundo.

La Hora Chanante contra el portero de discoteca.

el cambio de canal y productora (La 2 y Hill Valley) ha desencadenado el inevitable laberinto de derechos. Es fácil de entender, pero la paradoja deslumbra: El nuevo programa no se podrá llamar La Hora Chanante. No podrá tener una sección llamada Testimonios, aunque podrán seguir imitando al famoso más inaccesible, ni otra llamada Retrospectr, aunque podrán seguir robando imágenes de archivo y destruirlas con doblajes locos. Podremos ver a Michael Jackson pero no al Payaso. Puede que salga Madonna, pero no el Gañán.

También pueden rodar una mierda de caballo durante 1 hora y emitirlo, ya que se ponen.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oruga escribió:También pueden rodar una mierda de caballo durante 1 hora y emitirlo, ya que se ponen.

Hombre,a mí el gañán y el payaso no es que me pareciese lo mejor de LHC.

Y lo demás lo pueden seguir haciendo igual, pero con otros nombres.

Oye, incluso puede que hagan algo nuevo y esté bien y todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es posible que en este mismo hilo comentara yo algo muy parecido a lo que nos cuenta el Tío Gabilondo en su blog, y es que cuán divertido es decir cada año "estos tíos se han vuelto comerciales" ó "esta serie ha perdido el norte en su segunda temporada". (gañán)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

http://www.rtve.es/?go=e5911a8f3a240786 ... d00781e516

Pinta Guay. Se me hace el culo pisicola.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder