Urdu escribió:PD: Ernesto Sevilla estaba en esta temporada que grabó los Smonkas BUENORRO. A los estilistas de Quatrosphera tendrían que confiarlos en el penal de Ushuaia de por vida. Si hay algo que no perdono es agarrar a un hetero follable y transformarlo en una marica infame.
Desde luego. Le pusieron un bigotillo (que a lo mejor se lo dejó el mismo, el tontarra) y unas camisetillas y ropillas así filogay que estaba para matarlo.
¿Es posible que estuviera interpretando algo para cine o así? Por que si se dejó esas pintas a posta, mal vamos, juventud, mal vamos. Bastante tengo con los SANTIMILLANES (ASHTONKUTCHERS en inglés) como para aguantarles ahora en tendencias CHAPATISTAS.
ya sé que hay una notable diferencia, pero me refiero a LAS PINTACAS que suelen llevarme los dos de "barba de cuatro dias, pelo desarreglado, y ropitas poppies mal conjuntadas" (Evidentemente, uno de los dos se equivoca de edad para semejante vestimenta).
el cambio de canal y productora (La 2 y Hill Valley) ha desencadenado el inevitable laberinto de derechos. Es fácil de entender, pero la paradoja deslumbra: El nuevo programa no se podrá llamar La Hora Chanante. No podrá tener una sección llamada Testimonios, aunque podrán seguir imitando al famoso más inaccesible, ni otra llamada Retrospectr, aunque podrán seguir robando imágenes de archivo y destruirlas con doblajes locos. Podremos ver a Michael Jackson pero no al Payaso. Puede que salga Madonna, pero no el Gañán.
También pueden rodar una mierda de caballo durante 1 hora y emitirlo, ya que se ponen.
Es posible que en este mismo hilo comentara yo algo muy parecido a lo que nos cuenta el Tío Gabilondo en su blog, y es que cuán divertido es decir cada año "estos tíos se han vuelto comerciales" ó "esta serie ha perdido el norte en su segunda temporada".