En mi caso me compré un vivitar por 60 lerus en el Corte ingles y me duró dos asaltos el pobre... al final acabé comprandome un Manfrotto por 180, pero donde va a parar. Este es pura magra.

Doctor Beaker escribió:Stewie escribió:¿Esa opción de las tres tomas por si sola cuala es? Si la tiene la mía me gustaría darle al ON y dejarme rollos.
Se llama Bracketing. Saca las tres fotos en rápida sucesión, cambiando la exposición. Algunas cámaras te dejan elegir cuánto cambia de una foto a otra, y posiblemente sacar más fotos pero ahora mismo nomacuerdo.
Bien, la mía sólo tiene opción "ráfaga" que no deja trastear con la exposición.
Gracias. Puta obsolescencia tecnológica.
Santan, ¿ese HDR lo has sacado con el Photoshop?si es así ¿con qué versión? A todo esto, Génova tiene que merecer la pena.
santan escribió:Vamos a ver, el HDR se puede conseguir con el photoshop pero uso el mismo que ya habeis usado por aqui, el photomatix, las capacidades del programa son las mismas que las del photoshop pero sin complicarte la vida, eso si, luego la pasas por el photoshop y reduces ruidos y demas problemillas que puedan sugir.
El HDR como ha dicho samuradi simula al ojo humano, si pasais las fotos directamente de la camara con todas sus propiedades, es decir sin un paso previo de reduccion, el photomatix suele reconocer las exposiciones ya que han quedado guardadas en las propiedades y no hace falta enredar con ellas. [...]