F.A.Q. de arrobos y destrozos de cabinas telefónicas.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Grumete escribió:Según una reciente encuesta los varones robando en cabinas telefónicas suben la líbido de las féminas que los contemplan.

A mí se me vienen a la mente esos tiempos en los que el móvil era un instrumento cuasi inimaginable, y el fijo de casa estaba prohibido para hacer conferencias con las amigas, o hablar con el novio. A veces había que sacar número para usar las cabinas del barrio, y cuando lograbas entrar en una... metías una moneda de cinco duros (¡Dios! ¡Cinco duros!) y la mayoría de veces se te atascaba porque a algún prepúber malparido se le había ocurrido atrancarla. O no te devolvían el cambio.

Entonces me entran unas ganas tremendas de patearles la raja del culo hasta que les salgan todas las malditas monedas que se me han quedado secuestradas en alguna cabina pública.

Arg.

A mi es que me ponen los ladrones de bancos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ahora sus vais a cagar, por lishtos

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/U_D5bJSMXVs[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

De toda la vida me he ganado la paga introduciendo un cartoncito en la ranura de los carros con moneda antes de 20 pavos y ahora ¡de leru!!

Hay que hacerse el primavera y echarle el ojo a la típica mari que deja el carro a 50 metros del pasillo dónde va a buscar Lenor con que te regalaban los casetes de la Pantoja.

Van a ser pocos los ganchitos y cervezas que me he tomado así.

(ruizma)
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Después te pasaste a los libros... Y lo demás es historia.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder