Mr. Blonde escribió:PD. ¿a alguien le pillo la moda de las fotocopias de dragon ball? eso sí que fué épico.
Estamos hablando de Tortuga duende follándose a Bulma?, y Goku trincándose a Chichi sobre la nube mágica?
Si, las tenía. Y sí, me toqué.
Viterbo escribió:Mr. Blonde escribió:PD. ¿a alguien le pillo la moda de las fotocopias de dragon ball? eso sí que fué épico.
Estamos hablando de Tortuga duende follándose a Bulma?, y Goku trincándose a Chichi sobre la nube mágica?
Si, las tenía. Y sí, me toqué.
_KraD_ escribió:PD: Estos cromos son los únicos que yo sepa que han dado lugar a una película
Blondie escribió:PD. ¿a alguien le pillo la moda de las fotocopias de dragon ball? eso sí que fué épico.
Daion escribió:el dibujo está para orientar e identificar la carta rápidamente [...] algo tan sencillo como la ilustración de un concepto, que es lo que nos sirve.
NORNA escribió:La mejor colección que ha existido después de las de los monstruos ha sido la de los Chiqui-Tazos. Se que existió otra llamada los Te-tazos pero de esa tengo que hacer mucha criba del google y paso.