En este post no digo nada ni merece la pena

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Mr. Blonde escribió:PD. ¿a alguien le pillo la moda de las fotocopias de dragon ball? eso sí que fué épico.

Estamos hablando de Tortuga duende follándose a Bulma?, y Goku trincándose a Chichi sobre la nube mágica?

Si, las tenía. Y sí, me toqué.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Viterbo escribió:
Mr. Blonde escribió:PD. ¿a alguien le pillo la moda de las fotocopias de dragon ball? eso sí que fué épico.

Estamos hablando de Tortuga duende follándose a Bulma?, y Goku trincándose a Chichi sobre la nube mágica?

Si, las tenía. Y sí, me toqué.

Bueno, eso también. Allargat bastó magic!

Pero me refería mas bien a la moda que surgió aquí en Catalunya (no se si en el resto también sucedió) de intercambiar fotocopias (en blanco y negro, claro) de ilustraciones de la serie cual si fueran cromos, habían fotocopias de fotocopias de fotocopias... que llegaban a verse solo si las ponias a contraluz.

Gente con tochos de fotocopias al estilo tomo del BOE, venerados como dioses.

Y el consabido tengui tengui falti tengui de los recreos.

Hasta que un día, de golpe, pasó y todo el mundo se olvidó de las fotocopias.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:PD: Estos cromos son los únicos que yo sepa que han dado lugar a una película

NO:

Imagen

Blondie escribió:PD. ¿a alguien le pillo la moda de las fotocopias de dragon ball? eso sí que fué épico.

Recuérdolo.Y fotocopias de Campeones tambien.

Ese estilo de colecciones de ciencia-ficción recuerdo haberlas visto ya años despues.Y ahora me viene a la cabeza una colección sobre record Guiness.[/quote]
This is not an exit

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Daion escribió:el dibujo está para orientar e identificar la carta rápidamente [...] algo tan sencillo como la ilustración de un concepto, que es lo que nos sirve.

Ya es un clásico:
Imagen
Whenever a player plays a spell that counters a spell that has been played or a player plays a spell that comes into play with counters, that player may counter the next spell played or put an additional counter on a permanent that has already been played, but not countered.

Vamos, que el concepto queda plasmado a la perfección en la imagen.
Nunca he entendido a la gente a la que no le molan Unglued y Unhinged.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

La mejor colección que ha existido después de las de los monstruos ha sido la de los Chiqui-Tazos. Se que existió otra llamada los Te-tazos pero de esa tengo que hacer mucha criba del google y paso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

NORNA escribió:La mejor colección que ha existido después de las de los monstruos ha sido la de los Chiqui-Tazos. Se que existió otra llamada los Te-tazos pero de esa tengo que hacer mucha criba del google y paso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahí no paso.

Yo no recuerdo las colecciones de cromos que me llegué a hacer porque fueron muchas, y al final de curso casi todas se iban a la mierda. Sé que había una de monstruos feos que al terminarla te daban un monopatín de plástico cutrísimo.

Me duró dos días.

Luego estaban las típicas de la primera peli de Batman, tortugas ninja, caballeros del zodiaco... De todo lo que se pasaba por la tele.

Pero reconozcamos que era tontería gastarse 25 pelas en el paquete de cromos cuando una bolsita de soldaditos, tanques y demás valía casi lo mismo.

P.S: sois unos putos niños viejos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Imagen
Man debío de poner garrafón

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Proclamo, no sé si con orgullo o escondiendo la mirada tras un cartón negro, que la de los chiquitazos la tengo completa. Y casi por duplicado.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ser periodista hoy...

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder