Brotes tiernos*, tofu ahumado* y hortalizas* en texturas con aliño de shoyu, mostaza y sirope de arce.
Verduras de temporada* en menestra con velouté ligera de kuzu* con huevo de corral* escalfado y ahumado.
Selección de brotes* y germinados* con quinoa*, caviar de tomate*y emulsión de cítricos*.
Pan especiado de mijo* con tofu y verduras asadas* en textura
Esto suena a comer cuatro matojos a cambio de un riñón.
El bips es caro.
Y el polen asqueroso (no el que se fuma, el que se come). Yo también tuve un ataque de Ortorexia que me duró el tiempo de ir a por droja. Lo que mas curioso me parece es que los propositos que se hace este son los que me hice yo.
Bueno a lo que iba, sobre el polen:
Al igual que el resto de la homeopatía es un tongazo. No esperes que comerte el polen substituya a tu red bull mañanero porque no, ni siquiera llega al nivel café.
Por no hablar de su inconfundible sabor a arena de playa sin sal.
Ahora bién, aunque no se noten los efectos estimulantes sí se notan los reconstituyentes, es decir, que si vas fumao y/o beodo y te empolenizas al rato te puedes notar mas despejao.
Totalr, pa el efecto tan parco que hace, lo asqueroso que está y la constancia que hay que echarle pa tomarlo, calculo que por término general el tratamiento poliniense suele durar 3 o 4 días.
Suerte.