Ortorexia

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Brotes tiernos*, tofu ahumado* y hortalizas* en texturas con aliño de shoyu, mostaza y sirope de arce.

Verduras de temporada* en menestra con velouté ligera de kuzu* con huevo de corral* escalfado y ahumado.

Selección de brotes* y germinados* con quinoa*, caviar de tomate*y emulsión de cítricos*.

Pan especiado de mijo* con tofu y verduras asadas* en textura

Esto suena a comer cuatro matojos a cambio de un riñón.

El bips es caro.

Y el polen asqueroso (no el que se fuma, el que se come). Yo también tuve un ataque de Ortorexia que me duró el tiempo de ir a por droja. Lo que mas curioso me parece es que los propositos que se hace este son los que me hice yo.

Bueno a lo que iba, sobre el polen:

Al igual que el resto de la homeopatía es un tongazo. No esperes que comerte el polen substituya a tu red bull mañanero porque no, ni siquiera llega al nivel café.

Por no hablar de su inconfundible sabor a arena de playa sin sal.

Ahora bién, aunque no se noten los efectos estimulantes sí se notan los reconstituyentes, es decir, que si vas fumao y/o beodo y te empolenizas al rato te puedes notar mas despejao.

Totalr, pa el efecto tan parco que hace, lo asqueroso que está y la constancia que hay que echarle pa tomarlo, calculo que por término general el tratamiento poliniense suele durar 3 o 4 días.

Suerte.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mi ortorexia consiste básicamente en sustituir el red bull y el bollaco mañanero por un rico batido de plátano+kiwi+yogur+polen+lino. Que luego me vaya al gimnasio y me atize un Red Bull ya es otra cosa. Sustituir el pan blanco por el integral e introducir en el imaginario familiar elementos nuevos como la puta ensalada de espinacas. Ah, y el humus, del cual acabé hasta la puntal cipoter el verano pasado, pero que también es buenísimo.

Buenísimo.

Y eso es todo amigos.

Y, bueno, reducir los consumos de fumables. De 20 fumables al día (entre cigarros y porros) a 8 como mucho (entre pitos y flautas, quicir). Me vienen quedando unos tres de pitos y cinco de flautas. Es decire, menos de cinco canutos no pienso dejar de arrearme al día. Eso ya es un progreso en mi caso: nada de petas por la mañana, y se acabó sustituir un porro por tres cigarros.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Urdu escribió:(...) Eso ya es un progreso en mi caso: nada de petas por la mañana, y se acabó sustituir un porro por tres cigarros.

No tienes coraçao.
Mu' rico tó

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Últimas noticias:

Al cuarto día de ortorexia tengo que confesar que me cago por la pata abajo.

No sé si será el lino, las espinacas, el kiwi, o todo junto. Iba a preguntar si se debe esperar una vuelta a la normalidad a base de insistir, pero... na, dejadlo. Ya se lo pregunto al yanki.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Urdu escribió:Al cuarto día de ortorexia tengo que confesar que me cago por la pata abajo.

Pues oye, ¿y la de lubricante que te vas a ahorrar?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:Al cuarto día de ortorexia tengo que confesar que me cago por la pata abajo.

Tú verás a quién quieres escuchar: a tu propio cuerpo, o a un yankee enajenado que piensa que se puede vivir comiendo alpiste.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Últimas noticias:

Al cuarto día de ortorexia tengo que confesar que me cago por la pata abajo.

Vale! Orto ya sabía lo que significaba, y ahora también sé lo que viene a significar rexia
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dejadle que siga con el lino joder, siempre podréis tener el orgullo de decir: "yo escribía en el mismo foro que el geiser-man".

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Conozco a un ser que vive dentro de mis fantasías que cuando toma ginseng se pone como una chinche hiperactiva pasada de coca.

Sí se puede sustituír el red bull mañanero con otras cosas más naturales e igual de poco recomendables, a mi parecer.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Urdu escribió:No sé si será el lino, las espinacas, el kiwi, o todo junto.

Me ha dado una arcada.

Y llegas a añadir coliflor o brocoles y, directamente y a chorrón, se me hubiesen salido por los orificios nasales los trocitos de flamenquín con patatas fritas mezclados con bilis que tengo, a medio digerir, flotando en el estómago.

Y encima cagarás verde, que ascazo.

Responder