Yo por supuesto que no tengo ni puta idea de toros, pero que sepáis que la culpa la tienen los comentaristas de Canal Sur, ya que mi afirmación proviene de los comentarios de una corrida que vi el otro día, así medio asobinao, en casa de mi suegra.
De todas maneras ya me dirás tu que tiene que ver el que yo sepa la verdadera función del picador con lo que estamos hablando aquí, que os agarráis a un clavo ardiendo, coño.
La pregunta es muy sencilla, ¿a quien le parece bien que un toro muera para que un torero pueda ejercitar el
arte del toreo y así una serie de personas disfruten con ello y otra serie de personas se saquen sus buenas perracas?
¿Es moralmente cuestionable el acto de matar un animal con una finalidad de disfrute personal?
Nicotin escribió:Pero es que los antitaurinos, salvo excepciones, suelen ser de un cómicamente irreflexivo de cojones.
No como los pro-taurinos, que son la puta florinata del pensamiento moderno
Cuanta sabiduría se ocultan tras esos ojos...los mortales nunca conoceremos tamaña sapiencia
Si lo que quieres es provocarte la risa te has equivocado de bando.
Y ojo que a mi esto también me la pela en gordo, si me dan tres cojones los negritos que se mueren de sida en África ya me diréis lo que voy a preocuparme por los toros. Otra cosa es que me parezca bien y acepte la forma de diversión de un país profundamente cateto como el nuestro.