Torito bravo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:Y lo de comerse al toro... algúno de ustedes comió alguna vez la carne de un animal que sufrió mientras lo mataban? No, bueno, les puedo asegurar que no es lo mas rico del mundo, el animal se pone tenso y la carne queda mas dura y el gusto no le mejora precisamente.

Si, y oye, las morcillas, chorizos y jamón sabían de lo mas bien, y las berridas no me quitaban especialmente el sueño por la noche. Idem con alguna vaca que he catado.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Desde cuando la morcilla es "carne".

Los paletos de hoy en dia son muy torpes, la ostia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Va mierda, se me coló por hacerme el listo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Intel Cetrino 48 K ataca de nuevo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es todo un honor viniendo del subnormal del pueblo

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Perdone el señor que no nos hayamos instruido en las artes utilizadas para matar poco a poco a los animales, o los nombres de los instrumentos de tortura utilizados, es lo que tiene cuando algo te da asco, que no te pones a examinarlo detenidamente.

Y si reconoceis publicamente que no teneis ni puta idea, ¿por que os dedicais a pontificar sobre lo que le hacen al toro antes y durante la corrida?

Vamos, soltais cosas como que siel toro no ataca le hacen algo, y llega otro y lo reafirma diciendo que si no ataca le pinchan desde un caballo para que ataque mas, y llega otro y remata con que antes de salir los marcan con un hierro caliente y los tienen en un cuarto oscuro...

Mentira tras mentira que es verdad, por cojones, que os lo han mandado en un mail con muchas fotos.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Yo por supuesto que no tengo ni puta idea de toros, pero que sepáis que la culpa la tienen los comentaristas de Canal Sur, ya que mi afirmación proviene de los comentarios de una corrida que vi el otro día, así medio asobinao, en casa de mi suegra.

De todas maneras ya me dirás tu que tiene que ver el que yo sepa la verdadera función del picador con lo que estamos hablando aquí, que os agarráis a un clavo ardiendo, coño.

La pregunta es muy sencilla, ¿a quien le parece bien que un toro muera para que un torero pueda ejercitar el arte del toreo y así una serie de personas disfruten con ello y otra serie de personas se saquen sus buenas perracas?

¿Es moralmente cuestionable el acto de matar un animal con una finalidad de disfrute personal?

Nicotin escribió:Pero es que los antitaurinos, salvo excepciones, suelen ser de un cómicamente irreflexivo de cojones.

No como los pro-taurinos, que son la puta florinata del pensamiento moderno

Imagen
Cuanta sabiduría se ocultan tras esos ojos...los mortales nunca conoceremos tamaña sapiencia

Si lo que quieres es provocarte la risa te has equivocado de bando.

Y ojo que a mi esto también me la pela en gordo, si me dan tres cojones los negritos que se mueren de sida en África ya me diréis lo que voy a preocuparme por los toros. Otra cosa es que me parezca bien y acepte la forma de diversión de un país profundamente cateto como el nuestro.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

De todas maneras ya me dirás tu que tiene que ver el que yo sepa la verdadera función del picador con lo que estamos hablando aquí, que os agarráis a un clavo ardiendo, coño.

¿Estamos hablando de que? Si aqui nadie ha salido a defender loh toroh, que yo sepa, solo nos hemos metido con las estupidas afirmaciones de Jugger y algun otro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Es moralmente cuestionable el acto de matar un animal con una finalidad de disfrute personal?

Define "moralmente" porque la respuesta podría ser pefectamente que no.

No como los pro-taurinos, que son la puta florinata del pensamiento moderno

Dejando cómicas alusiones a Ortega Cano y Gasset aparte, y si nos vamos al terreno personal y de a pie, te seré completamente sincero y juro que todo lo neutral de lo que soy capaz: Entre la gente himaginaria que sueño que conozco, he escuchado bastantes más argumentos inteligentes a los pro-taurinos que a los anti-taurinos.

A mí lo que me convence es que alguien, como hace la Norni (tan feminista y estupidita e inaguantable para otros temas), hable simple y llanamente de su sensibilidad personal y no quiera meterse en camisa de once varas. Esa me parece una postura sincera y comprensible, tanto como la del aficionado que dice: "yo es que reconozco que cuando veo una corrida no me doy cuenta de que el animal sufre".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Pues claro que en este aspecto interviene la sensibilidad personal, precisamente porque la moral se fundamenta en establecer la diferencia entre el bien y el mal, y ya que estamos en occidente, podríamos hablar sin equivocarnos de moral cristiana.

Como ya he dicho...

La pregunta es muy sencilla, ¿a quien le parece bien...

lo que tu consideres bien o mal, eso ya depende de tu moralidad. A mi no me parece bien.

Nicotin escribió:he escuchado bastantes más argumentos inteligentes a los pro-taurinos que a los anti-taurinos.

"yo es que reconozco que cuando veo una corrida no me doy cuenta de que el animal sufre".

¿Y esto te parece inteligente?, emocional vale, ¿pero inteligente?

Y os seguís escaqueando de responder, tocapelotas.

Responder