Viterbo escribió:Nicotin escribió:he escuchado bastantes más argumentos inteligentes a los pro-taurinos que a los anti-taurinos."yo es que reconozco que cuando veo una corrida no me doy cuenta de que el animal sufre".
¿Y esto te parece inteligente?, emocional vale, ¿pero inteligente?
No he dicho que ese sea el argumento inteligente. He dicho que lo que me convence es la postura emocional, porque no siempre es lo inteligente lo que a mí me convence. A veces sencillamente me convence lo más sincero.
Y os seguís escaqueando de responder, tocapelotas.
Yo creo, y hablo desde mi sensibilidad personal, que sería preferible ahorrarle ese sufrimiento al animal y buscar otro hobby, pero esto es exclusivamente una postura emocional y no tengo grandes argumentos morales que aducir al respecto porque para mí, para empezar, dentro del concepto "moral" a duras penas entran los animales. Pero eso es para mí.