Torito bravo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Viterbo escribió:
Nicotin escribió:he escuchado bastantes más argumentos inteligentes a los pro-taurinos que a los anti-taurinos.

"yo es que reconozco que cuando veo una corrida no me doy cuenta de que el animal sufre".

¿Y esto te parece inteligente?, emocional vale, ¿pero inteligente?

No he dicho que ese sea el argumento inteligente. He dicho que lo que me convence es la postura emocional, porque no siempre es lo inteligente lo que a mí me convence. A veces sencillamente me convence lo más sincero.

Y os seguís escaqueando de responder, tocapelotas.

Yo creo, y hablo desde mi sensibilidad personal, que sería preferible ahorrarle ese sufrimiento al animal y buscar otro hobby, pero esto es exclusivamente una postura emocional y no tengo grandes argumentos morales que aducir al respecto porque para mí, para empezar, dentro del concepto "moral" a duras penas entran los animales. Pero eso es para mí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no sus pongáis a discutir como pollos sin cabeza:

Existen castigos para azuzar a un toro que no embiste como las banderillas negras, otra cosa es que en la actualidad no se utilicen o al menos no se usan a menudo probablemente o por no herir más sensibilidades o bien porque a los toreros tampoco les interese demasiado si el toro embiste o no.

La carne de toro de Lidia efectivamente no es especialmente rica como decía gauchito veloz, hay que tener en cuenta que no es lo mismo desangrar a un animal cortándole el gaznate que tenerlo corriendo y pinchandole durante media hora hasta que lo matas por tanto el cerdico sabe bienmente pero el toro que ha sido lidiado no es muy rico ni sabe mu bien.

El toreo es un espectáculo que a mi me parece realmente vistoso y bonico si me apuras pero todas las mongoladas que digan aquí los primos sobre la brutalidad y sinrazón de la tortura del bicho tampoco dejan de ser verdad por eso.

Aluego cada cual puede tener su opinión sobre el tema. En mi opinión los tradicionalistas y la gente más reaccionaria se opone a la evolución de las corridas de toros y probablemente sean los que consigan que acabe por desaparecer. La lidia sin muerte se viene haciendo en algunos países desde hace tiempo y no creo que sea algo que desluce el espectáculo, si me apuras hoy en día con la escasez de fuerzas que suelen mostrar los toros la mayor parte del castigo se podría suprimir y suprimiendo la espada muchas faenas que acaban deslucidas por la impericia o la mala suerte del matador quedarían mucho más bonicas.
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Xavi Fernandez escribió:¿Estamos hablando de que? Si aqui nadie ha salido a defender loh toroh, que yo sepa, solo nos hemos metido con las estupidas afirmaciones de Jugger y algun otro.

Mi queridísimo xavis, no, por favor, no te metas con mis afirmaciones, yo estaba esperando un entorno hamigable donde hablar y poder expresar mis opiniones de forma tranquila, sin que nadie me atacara, por eso he venido. No quiero malos rollos, ¿de acuerdo, tronchanabos voyeurista de las evoluciones de los demás en deportes de mierda?

Nicotín escribió:¿Ves cómo sí eres un perroflauta? Tus -ejem- "argumentos" son idénticos e igualmente peregrinos.

Y esto te lo dice alguien que ni es aficionado a los toros ni le preocupa la más mínima mierda el tema. Pero es que los antitaurinos, salvo excepciones, suelen ser de un cómicamente irreflexivo de cojones.

¿Y tú crees que a mi me importa el tema una soberana mierda más que a ti? Pues nada, hombre, no hablemos de nada, ya ves.

dentro del concepto "moral" a duras penas entran los animales. Pero eso es para mí.

Y eso por qué, porque no tienen la misma capacidad de comunicación que nosotros? Hum, incluímos en esa definición a los fetos? A los niños de 1 año, que probablemente tienen menos nivel de conciencia de si mismos y de lo que los rodea que el del animal? Entonces, qué importa que sufran, no? total, no tienen lo que hay que tener para "humanizarlos"...

Vamos a hacer corridas de bebés.

Mola. La primera, la hermanita de la Leonor. O era un niño? No me acuerdo. Está viva/o? O ha tenido problemas? Es que no he visto nunca más nada al respecto. Yo pongo las banderolas con un caballo. Total, no se mueve mucho.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:y remata con que antes de salir los marcan con un hierro caliente y los tienen en un cuarto oscuro...

Lo de que los marquen nunca he dicho que tenga que ser antes de salir, y lo del cuarto oscuro, que seguro tiene algún nombre chorra, es lo que me ha parecido ver cuando no he conseguido convencer a mi abuelo de que canvie de canal.

A ver si ahora resulta que los tienen en un balneario con sauna y spa, antes de salir al ruedo.

Por cierto, otros que tal son los de los circos con animales, no tienen delito los jodíos.
Última edición por Mr. Blonde el 20 Jun 2007 17:35, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Uno de los argumentos de los protaurinos es que, si no existieran las corridas, se extinguiría la raza del toro de lidia...correcto, pero es que ¡El toro de lidia es una raza artificial, creada por el hombre!
Por cierto, Miyagazo powah, pero viene a cuento:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4wWhaDdPm9w[/flash]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Nicotin escribió:No he dicho que ese sea el argumento inteligente.

¿Y me vas a dejar en ascuas?

...Y hablando sobre la moral de los toreros y pro-toros (la católica, no me jodáis)

La santa iglesia escribió: * Los animales son criaturas de Dios.

o Bendicen y dan gloria a Dios con su simple existencia.

o Dn 3,56-57 "Bendito seas en el firmamento del cielo, cantado, glorificado eternamente. Obras todas del Señor, bendecid al Señor, cantadle, exaltadle eternamente."

o La capacidad de contemplar la naturaleza como obra de Dios, maravillarse y respetarla es una gracia que nos ayuda a amar a Dios y a ser humildes. Ej. San Francisco de Asís y San Felipe Neri.

o Dios confió los animales a la administración del hombre, quien él creó a su imagen Cf. Gen. 2,19-20.

o Servirse de los animales para el alimento, los vestidos* y medicina es legítimo. También se pueden domesticar para que nos ayuden en el trabajo.

o Los experimentos en animales son moralmente aceptables si se mantienen límites razonables y contribuyen a cuidar o salvar vidas humanas.

o Hacer sufrir a los animales inútilmente o sacrificar sus vidas sin necesidad es contrario a la dignidad humana.**

o Se puede amar a los animales; pero sin desviar hacia ellos el afecto debido únicamente a los seres humanos.

o Es indigno invertir en los animales sumas de dinero que deberían remediar mas bien la miseria de los hombres.***

*= A tomar por culo las focas y las chinchillas

**= Ah no, calla, que según los pro-toros el astado no sufre. Y si luego nos los zampamos, es por necesidad, no?

***= A tomar por culo también los negritos del África, todo español debe tener derecho a ver una buena faena con su puro y su copita de fino.

yenu yenu
Perro infiel amiricano
Contactar:

que crueldad

Mensaje por yenu yenu »

cosa más ridicula que montones de personas miren como matan a un toro y si el toro se venga con el torero bienvenido sea estan a mano..asi se dejan de joder con esos rituales y encima te regala el rabo o la oreja del animal..puajjjjjj

Vaya cosa que les gusta...boludez más grande

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El traje de luces hace un culo muy molon y un gran paquetón.

Lástima que los colores sean tan ridiculos.

La tauromaquia es cruel, pero da dineros, y ya se sabe que lo que da dineros es "bueno".

Luchar contra las corridas es inutil, una vez sale, no hay quien lo pare.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Luchar contra las corridas es inutil, una vez sale, no hay quien lo pare

Pregúntale a Sting o Sánchez Dragó...Aunque también puedes optar por el squeeze...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:Luchar contra las corridas es inutil, una vez sale, no hay quien lo pare.

Lo chungo es cuando la sacas y ya está goteando mientras sale, que la tía te mira con cara de "eh, chavalote, no habíamos quedado que controlabas?"

Qué hermoso es convertir algo cotidiano en una ruleta rusa, cada vez que se acerca la regla con esa angustia de "y si no viene..."
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder