Iron Man

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Re: Iron Man

Mensaje por Palahniuk »

POLLOPUTO escribió:Aunque mucho me temo que tras THE DARK KNIGHT, nadie volverá a ver a Ledger como un rubiales encantador...

Jake Gyllenhaal si....
This is not an exit

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues posiblemente nisiquiera él, porque su hermana Maggie va a encarnar a Rachel Dawes sustituyendo a Katie Holmes, y me da a mí que el joker puede hacerla alguna trastada...

Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hombre, pues la Maggie, con lo alegre y saltarina que es no la veo del todo mal haciendo de Harley Quinn.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues posiblemente nisiquiera él, porque su hermana Maggie va a encarnar a Rachel Dawes sustituyendo a Katie Holmes, y me da a mí que el joker puede hacerla alguna trastada...

SI antes hablo, antes llega la COMICON...

Imagen

SOY EL PUTO RAPPEL!!!!!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Creía que me había confundido de hilo tras mirar la última foto! Qué malos son los lunes...

A lo que iba: Bendita comic-con.

Primer trailer de Iron-Man.

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=570

Parece que se dejan lo gordo para el final... pero pinta bastante bien de momento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues sí, debo decir que pinta bastante cojonudo. La armadura original de Iron Man, la pintan bastante bajo el diseño que hizo Adi Granov para el In Extremis, que es un poco más estilizada (la original era como una lata), añadiéndole unos cuantos cables para que de un efecto más tecnológico y menos armaduresco, me imagino.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nueva fotica con pose guay para ponérsela dura a los fanses.

Imagen

Está sacada de una viñeta:

Imagen

Para ir haciendo la espera más llevadera podríais ponerle en el brazo izquierdo una botella de ballantines en honor a Downey Jr. así con el potochó.
Dunkis dijo:

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

"en honor a Robert Downey"

Y al personaje, Criadillas, y al personaje. Independientemente del resultado final de la película, creo que estamos ante el acierto de casting más impresionante de la historia de las adaptaciones de cómics, seguido quizás (y habrá que ver también) de EDWARD NORTON como Bruce Banner en la inminente RE-HULK, y de Cristhian Bale en BatmanBegins (fuimos legión los que le asociamos a Bruce Wayne cuando, hace años, veíamos AMERICAN PSYCHO).

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Buff, cierto, ya va siendo hora de abrir un hilo aparte para Hulk Reloaded o como la quieran llamar, porque Edward Norton, William Hurt, la cachonda de Liv Tyler y el inconmensurable Tim Roth haciendo de malo de cómic (abominación) pinta de putísima madre.

Vale que el reparto de las nuevas de Batman son jodidamente avasalladores, pero ese no se queda corto.
Dunkis dijo:

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Creía que me había confundido de hilo tras mirar la última foto! Qué malos son los lunes...

A lo que iba: Bendita comic-con.

Primer trailer de Iron-Man.

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=570

Parece que se dejan lo gordo para el final... pero pinta bastante bien de momento.

Oficial.

Responder