Otro consejo que no has pedido. No te tatues la mano, a menos que tengas la vida laboral resuelta o no pretendas nunca trabajar de cara al público. Los tatus en las manos tiran mucho para atrás a los de recursos humanos.
Y si no pos habla con Sayuri Yamilet, que también se va a tatuar y es de tu pueblo.
Por lo que piense la gente que no sea. El problema de hacerse una tatuaje en las manos o en los antebrazos es que son sitios donde te los ves todo el rato, con lo cual, si (como suele pasar) quien se hace el tatuaje es por moda, yo recomiendo que se lo haga en otro sitio que no se tan visible, porque acabará odiando el tatuaje, al tatuador y a la madre que los parió a los dos.
Por cierto, yo tengo un tatuaje en el antebrazo derecho, estoy de cara al público y soy secretaria de dirección, la gente mira directamente a ese tatuaje, y supongo que deben pensar de todo, pero también me he encontrado con peña que les mola y me comentan que les gustaria hacerse uno ahí, sobre todo chicas.
Hay que darles una oportunidad a los tatuajes, bueno, mejor dicho, a la gente con tatuajes, no somos chungos, ni maquis, ni manguis, ni excarcelarios ni nada de eso (bueno habrá que si lo sean, jeje). Hay que desmitificar el lado malo del tatuaje. Con lo que vale hacese uno en condiciones, creeis que los chungos arrastraos podrían gastarse 300 euros en un dibujito?
ciao pescao