Hadorables tatuados

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Re: Hadorables tatuados

Mensaje por Mr. Blonde »

Bipolar escribió:Háztelo mirar, te lo digo más en serio que todas las cositas del mundo, porque la mierda que cuentas no tiene ni pies ni cabeza.

¿En serio comprarías un lector de códigos de barra y luego crearías una base de datos para que mostrase cualquier cosa superingeniosa que quisieras asignarle? ¿Y tendrías los huevazos de enseñárselo a alguien?

No tiene ni pies ni cabeza, te lo digo más en serio que todas las cositas del mundo, háztelo mirar.

xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Vamos, a ver, echemos cuentas.

Si lo que quieres es que al pasarte el lector salga un mensaje diciendo algo así como "Mr. Blonde 39,99 € Cantidad?", necesitarías:

Un lector, una ordenador con una base de datos conectada al lector y asignar una referencia al susodicho código de barras.

Todo eso sin mencionar que la probabilidad de que el lector sea capaz de leer ese tatuaje en piel humana es más bien escasa, por lo que al final, para ver el mensaje y hacer la gracia, más a menudo que no, tendrías que teclear la referencia.

Y para eso, no necesitas un tatuaje.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Que solo era una curiosidad, una idea chorra, coñe. Que os lo creeis todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Es ese mono el que te imprime seriedad.
Asín te lo digo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Bipolar escribió:Es ese mono el que te imprime seriedad.

Lo sabía.

Una cosa ¿se pueden hacer tatuajes animados?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Perricol los hace con la punta del nabo. Dicen que no duele.

P.S: Sólo espero que lo de la jirafa en el hombro sólo sea un ejemplo de mal gusto por parte de Makakas, porque podría abrir una caja de Pandora como sólo Sewa supo hacerlo.

P.S2: ¡¡SUBFORO DE TATUAJES YA!!
Asín te lo digo.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Otro consejo que no has pedido. No te tatues la mano, a menos que tengas la vida laboral resuelta o no pretendas nunca trabajar de cara al público. Los tatus en las manos tiran mucho para atrás a los de recursos humanos.

Y si no pos habla con Sayuri Yamilet, que también se va a tatuar y es de tu pueblo.

Por lo que piense la gente que no sea. El problema de hacerse una tatuaje en las manos o en los antebrazos es que son sitios donde te los ves todo el rato, con lo cual, si (como suele pasar) quien se hace el tatuaje es por moda, yo recomiendo que se lo haga en otro sitio que no se tan visible, porque acabará odiando el tatuaje, al tatuador y a la madre que los parió a los dos.
Por cierto, yo tengo un tatuaje en el antebrazo derecho, estoy de cara al público y soy secretaria de dirección, la gente mira directamente a ese tatuaje, y supongo que deben pensar de todo, pero también me he encontrado con peña que les mola y me comentan que les gustaria hacerse uno ahí, sobre todo chicas.

Hay que darles una oportunidad a los tatuajes, bueno, mejor dicho, a la gente con tatuajes, no somos chungos, ni maquis, ni manguis, ni excarcelarios ni nada de eso (bueno habrá que si lo sean, jeje). Hay que desmitificar el lado malo del tatuaje. Con lo que vale hacese uno en condiciones, creeis que los chungos arrastraos podrían gastarse 300 euros en un dibujito?

ciao pescao

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Una cosa ¿se pueden hacer tatuajes animados?

Sí, si te tatuas una grua en el pene.
Aro.

Responder