F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2007

Mensaje por mayhem »

jubilao escribió:Alonso como campeón español está más que amorizado. Al mercado británico le hace falta un ganador, y Hamilton es cojonudo, negro y jovencito. No hay color, o si lo hay es ese : el negro. Y si el año que viene el otro se va a Ferrari (que ya pronto le tiene que tocar volver a ganar) y montan un pique en condiciones ya te cagas (y parece que ya casualmente los Ferraristas van aceptando sincuello como animal de compañía), el negocio irá viento en popa.

No sé, qué quieres que te diga... los británicos van a todas partes con su ropa oficial McLaren (o Williams, o Red Bull, o Spyker o lo que sea) ganen los suyos o no. Inglaterra es la cuna (y la propietaria) de la F1 y allí es el deporte rey.

Cuando no tenían a Hamilton, pues era Button el que salía en las portadas de los diarios deportivos y los de prensa rosa. O Schumacher. O Kimi. Siempre encuentran a alguien.

Por eso te digo que no creo que el mercado británico vaya a desembolsar de repente mucha más pasta ahora que está Hamilton. Algo más sí, seguro, y Dennis saldrá incluso más beneficiado que Ecclestone, pero lo que sí hubiera dado pasta de verdad habría sido una victoria de Speed, o de Sato: algo que abra mercados nuevos o definitivamente abra mercados ya existentes pero en los que la F1 no tiene mucha repercusión.

Todo se trata de eso, mira si no dónde se instauran nuevos GPs: que si Malasia, China, Bahrein... siempre en países y/o zonas en desarrollo económico y donde la F1 no ha tenido nunca importancia. Métete en el bolsillo a mil millones de chinos con un poder adquisitivo limitado en 2007 y el 2020 te darán más dinero que Europa enterita. Cuando Kartikeyan (indio) corrió en Jordan, Ecclestone fue el primero en felicitar a Eddie Jordan por su nuevo fichaje por el mismo motivo. Y espérate que dentro de poco tendremos algún piloto chino.

A los italianos, españoles, ingleses y finlandeses ya nos tiene el tío Bernie en el bolsillo.

Eso sí: Hamilton es el mejor embajador de la F1 de los tres aspirantes; Alonso es un cretino, aparte de que no es guapo, y Kimi sí es guapo pero es un borracho y un asocial.

Supongo que Bernie irá con Lewis.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mira si no dónde se instauran nuevos GPs: que si Malasia, China, Bahrein... siempre en países y/o zonas en desarrollo económico y donde la F1 no ha tenido nunca importancia

Ya sabía yo que las paellas y las fallas eran signo de atraso económico...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo no he dicho atraso económico, pero vaya, que si vamos a eso, pues también, si comparas España con países más establecidos económicamente. Yo hablaba de países en desarrollo económico, y eso es lo que es España, según las noticias, que no paramos de crecer y crecer y venga dineros y dale fuerte ahí... aunque luego no veamos un duro.

Lo del GP de Europa (o como se llame finalmente el de Valencia) era de prever. Cuando estaba Schumacher, resultaba rentable tener dos GPs en el mismo país (Alemania), y ahora eso va a pasar a España por Alonso.

Por cierto, la prensa española dice ahora que:

McLaren estudia dividirse en dos la próxima temporada

(...) Una división en toda regla, ya que la casa británica, con Ron Dennis al frente, se quedaría con la licencia del futuro equipo Prodrive y con Lewis Hamilton como piloto número uno, mientras que Mercedes mantendría la actual licencia, contando con Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa como pilotos (...)

Fuente

Mientras la prensa extranjera dice al respecto:

Más o menos eso es lo que dicen. Nada.

Así que si alguien quiere creérselo, allá él. Cabe decir que la noticia del Marca empieza con un delator: Según adelanta Miguel Sanz

¿Miguel quién?

Pues eso.

Venga.

PS: Lo que sí dice la prensa extranjera es que Jean Todt ha declarado que Alonso tiene un cero por ciento de posibilidades de ir a Ferrari el año que viene. También lo ven claramente fuera de McLaren el año que viene, incluso se está especulando con quién pondrán en su lugar (Ralf Schumacher, desecho de persona y de Toyota, es la última especulación que no ha tardado en ser desmentida por Haug).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:McLaren estudia dividirse en dos la próxima temporada

(...) Una división en toda regla, ya que la casa británica, con Ron Dennis al frente, se quedaría con la licencia del futuro equipo Prodrive y con Lewis Hamilton como piloto número uno, mientras que Mercedes mantendría la actual licencia, contando con Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa como pilotos (...)

Alonso y de la Rosa? o sea, esto está muy bien sería estupendo para la F1 en españa, pero no creo que un equipo aleman tenga como pilotos a 2 españoles...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo mas bien creo que es una de las típicas gilipolleces de Telecinco/Marca/As, Prodrive no sabia hace un mes escaso que cojones iba a hacer y ahora de repente le adjudican un campeon del mundo, por no hablar de que si se divide la escudería los ingenieros no van a estar en los dos equipos, y me juego algo a que se los lleva Dennis y Prodrive será un equipo mas del montón.

Lo de Ralf Schumacher ya no tiene perdón de dios habiendo por ahí pilotos mucho mejores y mas baratos.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pobres ilusos, éste mundial ya está perdido...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tejera escribió:Pobres ilusos, éste mundial ya está perdido...

O no.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

wendigo escribió:
Tejera escribió:Pobres ilusos, éste mundial ya está perdido...

O no.

En caso de que Hamilton sea penalizado, no sólo Alonso se vería beneficiado, también la afición que recuperaría, después de mucho tiempo, el que siempre fue su deporte.

ein?!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Formula One Management.

jojojo ¿quieren eliminar las pruebas?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Formula One Management.

jojojo ¿quieren eliminar las pruebas?

Qué va, tío, la cosa está muy mala en cuanto a subir vídeos de F1. Yo he intentado subir varios, principalmente viejos (vueltas de calificación de Senna absolutamente sobrehumanas y cosas así) y no han llegado ni a subir que ya me los habían borrado.

Se trata de la protección de derechos comerciales, bonito y largo modo de decir censura, que nos está jodiendo a todos los que hemos subido o hemos intentado subir vídeos de F1. Una pena, de verdad, no entiendo qué pretenden hacer con esto ni de qué modo favorece al deporte. Además la página oficial de Formula 1, que sí podría colgar vídeos, es una puta mierda y no tiene ni uno solo, cuando podrían tener vídeos viejos, recopilaciones de highlights de todos los grandes premios desde el primero hasta el último... Pero nada, oye, unos sosainas y unos cabrones.

En caso de que Hamilton sea penalizado, no sólo Alonso se vería beneficiado, también la afición que recuperaría, después de mucho tiempo, el que siempre fue su deporte.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga ya xD

Responder