I WANT YOU FOR 1492chan

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: I WANT YOU FOR 1492chan

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:
Oruga escribió: y los de 4chan intentaron hackear mi cuenta de administrador usando fuerza bruta

Quieres decir que intentaron pillar el password usando fuerza bruta no?, pues entonces a poco que hayas puesto una contraseña mínimamente segura se van a tirar muuuucho tiempo pa sacarla

pues se van a joder porque conociendo a éste la ha puesto en el lenguaje de los signos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

La cambién por otra aun más jodía por si acaso, pero de todos modos dicen que enseguida se aburrieron y nos dejaron en paz.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver, por cálculos así realizados a raíz de una pequeña practica, supongamos que tienes 50 caracteres disponibles para hacer la contraseña (30 letras, 10 cifras y 10 signos de puntuación), la contraseña es de 8 caracteres de largo (seguridad mínima) y para cada intento se usa 1 milisegundo de cpu (para multiplicar 20 veces matrices de 30x30 en un core duo a 3 GHZ se tardan 10 ms)

Eso nos da 50 elevado a 8 combinaciones posibles (o lo que es lo mismo 39062500000000 combinaciones) a 1 milisegundo por combinación nos dan aproximadamente 1200 años para probarlas todas, digamos que por aquello de mejor y peor caso un ordenador último modelo tardaría 600 años en encontrarte la contraseña.

Total que se van a aburrir un rato largo, lo mas que pueden hacer (suponiendo que siga siendo fuerza bruta) es juntarse 600 tios para repartirse las posibles combinaciones y en un año de trabajo ininterrumpido te sacan la clave.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mis cálculos iban más o menos por ahí. Se habrán pensado que soy un puto n00b y que mi contraseña es facilona, "oruga", "1492chan", "mudkip" o alguna chorrada parecida.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

yo habría probado esta:

s3ñ0r.m1yag1

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Pues si el sistema puede distinguir la Ñ de la N no sería mala idea, apuesto a que no se les ocurriría probar una sola combinación con esa letra.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Hostia, pues no es mala idea. Imagino que la mayoría de programas guiris que sacan contraseñas por fuerza bruta no incluirán ciertos símbolos especiales como la ñ.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Oruga escribió:Eran las tantas de la madrugada cuando estaba a punto de apagar el ordenador y acostarme, cuando le eché un último vistazo a 4chan y ví que habían creado un hilo /ñ/, un hilo sólo para hablar en español. Oh, dios, mío, por fin llegaba mi oportunidad. Spameé y spameé hasta que me banearon y entonces empezaron a llegar hamiguitos nuebos al foro, hamiguitos sudacas por todas partes que venían como los judíos volvían a Israel, y los de 4chan intentaron hackear mi cuenta de administrador usando fuerza bruta, y mis hamiguitos me avisaron y yo... y yo... Oh, Dios mío, fue tan emocionante, creo que tengo que descansar un poco.

Yo estaba ahí! Yo estaba ahí! Primero avisó uno en el subforo de animé y luego en el random y yo dije que sería una penica que se te jodiera el invento y luego llegaron los 4chaners y nos dijeron beaners y que nos salieramos de la interweb y yo les dije que me iba a hacer una sopa pero en inglés y me confundí y en vez de poner now puse noe pero quedaba molon y lo dejé y despues me di cuenta de que no debería haber tomado tanta cafeina y me tomé una sopita de verdad y me acoste hasta que se me pasó.

En cuanto a contraseñas... lo mas mejor es hacer combinaciones de letras y numeros. Y como dijeron, si hasta te deja poner la Ñ pues mejor que mejor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y si se puede poner la Ç ya te cagas. A nadie se le ocurriría poner la ñ y la ç en una misma palabra. Ni siquiera a un programa.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A Carod Rovira sí.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder