Oruga escribió:Eran las tantas de la madrugada cuando estaba a punto de apagar el ordenador y acostarme, cuando le eché un último vistazo a 4chan y ví que habían creado un hilo /ñ/, un hilo sólo para hablar en español. Oh, dios, mío, por fin llegaba mi oportunidad. Spameé y spameé hasta que me banearon y entonces empezaron a llegar hamiguitos nuebos al foro, hamiguitos sudacas por todas partes que venían como los judíos volvían a Israel, y los de 4chan intentaron hackear mi cuenta de administrador usando fuerza bruta, y mis hamiguitos me avisaron y yo... y yo... Oh, Dios mío, fue tan emocionante, creo que tengo que descansar un poco.
Yo estaba ahí! Yo estaba ahí! Primero avisó uno en el subforo de animé y luego en el random y yo dije que sería una penica que se te jodiera el invento y luego llegaron los 4chaners y nos dijeron beaners y que nos salieramos de la interweb y yo les dije que me iba a hacer una sopa pero en inglés y me confundí y en vez de poner now puse noe pero quedaba molon y lo dejé y despues me di cuenta de que no debería haber tomado tanta cafeina y me tomé una sopita de verdad y me acoste hasta que se me pasó.
En cuanto a contraseñas... lo mas mejor es hacer combinaciones de letras y numeros. Y como dijeron, si hasta te deja poner la Ñ pues mejor que mejor.