Componer mierda.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Componer mierda.

Mensaje por Perro De Lobo »

Sí, amigos, a eso me dedico cuando tengo un rato libre.

Aunque no venga al caso, ¿hay algún músico en la sala? Siento curiosidad por saber si entre la cultivada y educada prole que campa por este foro hay algún inquieto miembro de la piara que guste de contaminar acústicamente el entorno.

Mis medios se limitan a componer bajo y batería con un secuenciador (uso el fruity loops) y posteriormente añado pistas de guitarra a través de la entrada de micrófono de mi puerca tarjeta con el cool edit pro.

Pongan los brazos en cruz, abran las palmas de las manos. Orientenlas hacia el interior. Me salen unas mierdas asín de grandes.

Ea, salid del armario. Que no creo que sea yo el único.

PD: Esta vez sí que me conformo con desvaríos a lo Mr. Mxyxptlk como respuestas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo con el Fruity Loops y el Acid Pro, lo más que me atrevo es a componer basura techno que borro tras haber oído.

Tengo una guitarra acústica, pero estoy a mil jodidas millas de tocar algo que suene mejor que un maldito cumpleaños feliz. A 90 euros los 45 minutos de clase, no hay manera caballero. Y por mi mismo no me veo muy capacitado para progresar.

¿Alguna sugerencia?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Pues nada, que no te preocupes en aprenderte canciones de memoria, por muy chuli que quede tocarlas delante de los amiguetes, y te dediques a la parte del tedio: la mitad del tiempo que tengas para practicar, haz digitación. El resto del tiempo ocúpate de aprenderte acordes, arpegios y escalas.
Lo suyo es empezar con los acordes triadas, la escala pentatónica, la normal de toda la vida, y aprender algunas nociones básicas de armonía (para ver qué acordes pertenecen a qué escala y tal, hacer ruedas de acordes...).
Y bueno, a partir de ahí, a meterse más en faena, con los acordes cuatriadas, los cambios de complejos tonales, y más cosillas (yo no llego a mucho más de ésto).
Asín me enseñaron a mi!
Ea, a practicar!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tú no seras fan de blind guardian verdad? Si lo eres , sabrás por qué lo digo. Si no, 1, 2, 3, duerme. Olvida este post.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Ein? Fan de qué?
A mí lo que ma gustao de siempre son los mejore rumbero del mundo, por detrás de los chichos, los BORDON 4!

Imagen

te quieeeeero, te quiero (ero ero ero), pero tu a mi no me quiere porque no tengo dineeeeero, dinero (ero ero ero)...[/i]

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

yo aporreo bombos (vamos que toco la bateria) pero pa mi que eso no tiene na que ver con lo que se plantea en el post.
Aro.

vichi
moromielda

yo no compongo mierda

Mensaje por vichi »

YO TOCO LA GUITARRA ESPAÑOLA (en plan cantautor) Y NO COMPONGO MIERDA PORQUE CREO EN LO QUE COMPONGO, Y CREO QUE LO HAGO BIEN, PORQUE MI CANTANTE PREFERIDO SOY YO, NADIE ME PUEDE DECIR SI LO HAGO BIEN O MAL, NADIE ME DESMORALIZARÁ, NO ME CAERÉ NI DESANIMARÉ PORQUE ME DIGAN NO SABES TOCAR O NO TIENES VOZ PARA CANTAR. YO NO COMPONGO MIERDA, YO SOY UN VERDADERO ARTISTA.

Penetreitor
Mojahedín

Re: yo no compongo mierda

Mensaje por Penetreitor »

vichi escribió:YO TOCO LA GUITARRA ESPAÑOLA (en plan cantautor) Y NO COMPONGO MIERDA PORQUE CREO EN LO QUE COMPONGO, Y CREO QUE LO HAGO BIEN, PORQUE MI CANTANTE PREFERIDO SOY YO, NADIE ME PUEDE DECIR SI LO HAGO BIEN O MAL, NADIE ME DESMORALIZARÁ, NO ME CAERÉ NI DESANIMARÉ PORQUE ME DIGAN NO SABES TOCAR O NO TIENES VOZ PARA CANTAR. YO NO COMPONGO MIERDA, YO SOY UN VERDADERO ARTISTA.

Ole.
Llevas chaqueta de pana y gafas de pasta y tal?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: yo no compongo mierda

Mensaje por Navajo »

vichi escribió:YO TOCO LA GUITARRA ESPAÑOLA (en plan cantautor) Y NO COMPONGO MIERDA PORQUE CREO EN LO QUE COMPONGO, Y CREO QUE LO HAGO BIEN, PORQUE MI CANTANTE PREFERIDO SOY YO, NADIE ME PUEDE DECIR SI LO HAGO BIEN O MAL, NADIE ME DESMORALIZARÁ, NO ME CAERÉ NI DESANIMARÉ PORQUE ME DIGAN NO SABES TOCAR O NO TIENES VOZ PARA CANTAR. YO NO COMPONGO MIERDA, YO SOY UN VERDADERO ARTISTA.

TRUTXONES Y QUE EL MARTILLO DE THOR OS APLASTE EL KRANEO Y LOS ALIKATES DE ODÍN OS PILLIZKE UN GÜEVO(al ritmo de Tontxu)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Ese solo! Vamos vichi!

Imagen

- tiruriruriruriruriiii tiruriruriruriruriiii rannnnn rannnn tiruriruriruriruriruriiiii...
he aki a mis padreeeeees
he aki a mis hermanooooos
ke me esperaaaan...
en los atrios del valjalaaaaaa...
tiruriruriruriruriruriruri.....

Responder