Componer mierda.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Componer mierda.
Sí, amigos, a eso me dedico cuando tengo un rato libre.
Aunque no venga al caso, ¿hay algún músico en la sala? Siento curiosidad por saber si entre la cultivada y educada prole que campa por este foro hay algún inquieto miembro de la piara que guste de contaminar acústicamente el entorno.
Mis medios se limitan a componer bajo y batería con un secuenciador (uso el fruity loops) y posteriormente añado pistas de guitarra a través de la entrada de micrófono de mi puerca tarjeta con el cool edit pro.
Pongan los brazos en cruz, abran las palmas de las manos. Orientenlas hacia el interior. Me salen unas mierdas asín de grandes.
Ea, salid del armario. Que no creo que sea yo el único.
PD: Esta vez sí que me conformo con desvaríos a lo Mr. Mxyxptlk como respuestas.
Aunque no venga al caso, ¿hay algún músico en la sala? Siento curiosidad por saber si entre la cultivada y educada prole que campa por este foro hay algún inquieto miembro de la piara que guste de contaminar acústicamente el entorno.
Mis medios se limitan a componer bajo y batería con un secuenciador (uso el fruity loops) y posteriormente añado pistas de guitarra a través de la entrada de micrófono de mi puerca tarjeta con el cool edit pro.
Pongan los brazos en cruz, abran las palmas de las manos. Orientenlas hacia el interior. Me salen unas mierdas asín de grandes.
Ea, salid del armario. Que no creo que sea yo el único.
PD: Esta vez sí que me conformo con desvaríos a lo Mr. Mxyxptlk como respuestas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Yo con el Fruity Loops y el Acid Pro, lo más que me atrevo es a componer basura techno que borro tras haber oído.
Tengo una guitarra acústica, pero estoy a mil jodidas millas de tocar algo que suene mejor que un maldito cumpleaños feliz. A 90 euros los 45 minutos de clase, no hay manera caballero. Y por mi mismo no me veo muy capacitado para progresar.
¿Alguna sugerencia?
Tengo una guitarra acústica, pero estoy a mil jodidas millas de tocar algo que suene mejor que un maldito cumpleaños feliz. A 90 euros los 45 minutos de clase, no hay manera caballero. Y por mi mismo no me veo muy capacitado para progresar.
¿Alguna sugerencia?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pues nada, que no te preocupes en aprenderte canciones de memoria, por muy chuli que quede tocarlas delante de los amiguetes, y te dediques a la parte del tedio: la mitad del tiempo que tengas para practicar, haz digitación. El resto del tiempo ocúpate de aprenderte acordes, arpegios y escalas.
Lo suyo es empezar con los acordes triadas, la escala pentatónica, la normal de toda la vida, y aprender algunas nociones básicas de armonía (para ver qué acordes pertenecen a qué escala y tal, hacer ruedas de acordes...).
Y bueno, a partir de ahí, a meterse más en faena, con los acordes cuatriadas, los cambios de complejos tonales, y más cosillas (yo no llego a mucho más de ésto).
Asín me enseñaron a mi!
Ea, a practicar!
Lo suyo es empezar con los acordes triadas, la escala pentatónica, la normal de toda la vida, y aprender algunas nociones básicas de armonía (para ver qué acordes pertenecen a qué escala y tal, hacer ruedas de acordes...).
Y bueno, a partir de ahí, a meterse más en faena, con los acordes cuatriadas, los cambios de complejos tonales, y más cosillas (yo no llego a mucho más de ésto).
Asín me enseñaron a mi!
Ea, a practicar!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ein? Fan de qué?
A mí lo que ma gustao de siempre son los mejore rumbero del mundo, por detrás de los chichos, los BORDON 4!
te quieeeeero, te quiero (ero ero ero), pero tu a mi no me quiere porque no tengo dineeeeero, dinero (ero ero ero)...[/i]
A mí lo que ma gustao de siempre son los mejore rumbero del mundo, por detrás de los chichos, los BORDON 4!

te quieeeeero, te quiero (ero ero ero), pero tu a mi no me quiere porque no tengo dineeeeero, dinero (ero ero ero)...[/i]
yo no compongo mierda
YO TOCO LA GUITARRA ESPAÑOLA (en plan cantautor) Y NO COMPONGO MIERDA PORQUE CREO EN LO QUE COMPONGO, Y CREO QUE LO HAGO BIEN, PORQUE MI CANTANTE PREFERIDO SOY YO, NADIE ME PUEDE DECIR SI LO HAGO BIEN O MAL, NADIE ME DESMORALIZARÁ, NO ME CAERÉ NI DESANIMARÉ PORQUE ME DIGAN NO SABES TOCAR O NO TIENES VOZ PARA CANTAR. YO NO COMPONGO MIERDA, YO SOY UN VERDADERO ARTISTA.
- Penetreitor
- Mojahedín
Re: yo no compongo mierda
vichi escribió:YO TOCO LA GUITARRA ESPAÑOLA (en plan cantautor) Y NO COMPONGO MIERDA PORQUE CREO EN LO QUE COMPONGO, Y CREO QUE LO HAGO BIEN, PORQUE MI CANTANTE PREFERIDO SOY YO, NADIE ME PUEDE DECIR SI LO HAGO BIEN O MAL, NADIE ME DESMORALIZARÁ, NO ME CAERÉ NI DESANIMARÉ PORQUE ME DIGAN NO SABES TOCAR O NO TIENES VOZ PARA CANTAR. YO NO COMPONGO MIERDA, YO SOY UN VERDADERO ARTISTA.
Ole.
Llevas chaqueta de pana y gafas de pasta y tal?
Re: yo no compongo mierda
vichi escribió:YO TOCO LA GUITARRA ESPAÑOLA (en plan cantautor) Y NO COMPONGO MIERDA PORQUE CREO EN LO QUE COMPONGO, Y CREO QUE LO HAGO BIEN, PORQUE MI CANTANTE PREFERIDO SOY YO, NADIE ME PUEDE DECIR SI LO HAGO BIEN O MAL, NADIE ME DESMORALIZARÁ, NO ME CAERÉ NI DESANIMARÉ PORQUE ME DIGAN NO SABES TOCAR O NO TIENES VOZ PARA CANTAR. YO NO COMPONGO MIERDA, YO SOY UN VERDADERO ARTISTA.
TRUTXONES Y QUE EL MARTILLO DE THOR OS APLASTE EL KRANEO Y LOS ALIKATES DE ODÍN OS PILLIZKE UN GÜEVO(al ritmo de Tontxu)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ese solo! Vamos vichi!
- tiruriruriruriruriiii tiruriruriruriruriiii rannnnn rannnn tiruriruriruriruriruriiiii...
he aki a mis padreeeeees
he aki a mis hermanooooos
ke me esperaaaan...
en los atrios del valjalaaaaaa...
tiruriruriruriruriruriruri.....

- tiruriruriruriruriiii tiruriruriruriruriiii rannnnn rannnn tiruriruriruriruriruriiiii...
he aki a mis padreeeeees
he aki a mis hermanooooos
ke me esperaaaan...
en los atrios del valjalaaaaaa...
tiruriruriruriruriruriruri.....