La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

"Saw IV"

Qué pedazo de mierda, por los clavos de Cristo. Pero no una mierda como cuando vosotros decís "putamierda" (porque de algo que es solamente "putamierda" seguro que se pueden salvar cosas), sino un Pedazo de Mierda como si le hubiesen puesto una cámara en la cabeza a un jabalí, hubiesen soltado una jauría de perros y con lo filmado hubiesen escrito el guión a posteriori.

Es alucinante, hasta me dieron ganas de volver a ver "El viaje de Chihiro" (cosa que por descontado no hice) durante los quince o veinte minutos en que aguanté semejante escombrera de heces.

Joder, al lado de "Saw IV", hasta la repugnante "Pi: fe en el caos" parece la puta "Amarcord". No, en serio, ¡¡es el peor pedazo de basura que he visto en mi puta vida!!

Puntuación: ¡Un 0! ¡¡Un 0 dividido por 1000!! ¡¡Un cero al cubo multiplicado por Pi!!! ¡¡¡Lo que sea, cero infinito, millones de ceros, un cero pintado sobre un cagarro con el vómito de Ana Rosa Quintana!!! ¡¡¡un puto CERO!!!

Ahora ya sé por qué te pones máscara, HIJO DE LA GRAN PUTA.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jajaja XDDDDDDDDDDDD

No la veré Nicolás, me has convencido. Joder, aún estoy riéndome.

Tema pollo, pues el que yo creo que se ha enojado, picado o tal eres tú, yo sólo te he dicho que dibujas animalicos con formas de hombres y mujeres y que la mierda de los chanantes te gusta mucho y te hace feliz, si eso es para enfadarse y llamarme subnormal es que estás cerca de crear una nueva iglesia dónde el gañán es el mesías y el payaso y bonico del tó lo que falta para la santa trinidad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que conste que cualquiera puede constatar que lo que sí era una broma tonta era lo mío. Y venía a cuento.

Enjuto.

Me hace risas mil LHC, sí. pero vamos, se puede compatibilizar con leer a K.Dick, dibujar cómics, jugar a la petanca...

Haleee...

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Full Metal Yakuza Takashi Miike

Más bien floja, flojuna. El asunto es un remedo de Robocop yakuza, sin la acidez de Verhoeven, con muchos litros de sangre derramados en venganzas y... eeeeh.... chistes de pollas. Sí. Chistes de pollas.
En definitiva, un manga hiperviolento que tiene gracia por la bizarro pero que está dirigido con un poco de desgana lo que por otra parte es normal: es la cuarta película que hizo en 1997(!!!!) con presupuesto cero y destinada directamente a video. Lo peor que he visto de Miike.

Chiflágoras
Imán

PLANET TERROR

Me expliquen que le veis de malo a esta peli porque para mí es perfecta. Da todo lo que promete y más: personajes carismáticos, gore a porrillo, zombies, coñas marineras (lo de la peli avejentada y el rollo que falta magnífico), tías buenas (jesus dios mío como están todas), mal rollo, un ritmo cojonudo y una buena dirección. Hacia tiempo que no veía una peli tan cómplice con el espectador.
El problema es verla pidiéndole algo más de lo que es. Sería igual de idiota que esperar pasarselo teta y botar en el asiento con una de Eric Rohmer.
Le calco un 10, y junto a Sin City me parece lo mejor que ha parido Rodríguez. Mucho me temo que Death Proof no le va a llegar a la suela de los zapatos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

He vuelto a revisar un film que casi había olvidado:

"El ataque de los tomates asesinos" (1978)

Supongo que ésta es la forma más sencilla y pedagógica de describir la película, resumiendo sus cualidades en cuatro puntos principales:

1-Es cutre de cojones.
2-No tiene ni pies ni cabeza.
3-Es total y absolutamente estúpida.
4-Es todavía mucho más cutre que en el punto 1.

Sinopsis: los tomates se rebelan para dominar el mundo y comienzan a asesinar a los seres humanos. Sí, los tomates, los de la ensalada... no es el nombre de una secta ni el apodo de una banda de guerreros a lo "Mad Max", ni siquiera gente disfrazada de tomate. Los putos tomates, ¡se rebelan y matan a la gente!

Comentario: No voy a decir ni que sea una gran comedia, ni que sea digna del culto que hay en torno a ella, ni nada de nada. Es una mierda de película, compuesta de chorrada absurda tras chorrada absurda. Es mala. Es cutre. Es una película mongólica, hecha por y para mongólicos. El guión es nefasto, las actuaciones son horrendas, está filmada sin ningún sentido del ritmo (y sin ningún sentido común).

Me gusta.

Sí... qué pasa, es una película nefasta sobre tomates que quieren dominar el mundo, y ¡me gusta! No digo que le vaya a gustar a nadie más, y no sabría decir a quién va a gustarle y a quién no. ¿Disfrutará Prez viendo cómo los tomates asedian un coche policial mientras uno de los agentes tiene un ataque de histeria en el interior? ¿Se sentirá satisfecho Criadillas mientras las hortalizas flotan en el agua acechando a las bañistas como en la famosa escena de "Tiburón"? ¿A alguien más que a mí le va a hacer gracia ver cómo un japonés descuelga un cuadro accidentalmente, y el cuadro es de un barco americano de la II Guerra Mundial y termina en el fondo de una pecera? No lo sé, es un misterio... a algunos les gustará, otros vomitarían viendo semejante truño, pero yo confieso que me descojono viendo la jeta infinita con la que los autores del invento sacaron adelante su película.

Así que no sé si recomendarla, pero la he vuelto a ver y como soy medio subnormal me lo he pasado en grande con la lamentable sobredosis de estupideces.

¿Te atrae la idea de contemplar cómo los tomates se alzan contra la dominación humana (no los perros, ni los pájaros, ni los delfines... ¡los putos tomates!!)? ¿en serio? ¿Realmente eres así de cretino? Pues entonces tal vez esta sea tu película.

Escena de máxima tensión: un pobre desdichado
es perseguido por un maléfico tomate asesino.

Imagen

PD edición: la alucinógena canción de los créditos.... la primera estrofa es grandiosa:

"Attaaaaack
of the killer tomatoes!
aaaaaataaack
of the killer tomatoes!"

...qué jodidamente retarded que soy, por Dios santo. No puedo dejar de canturrear esa mierda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

De los tomates asesinos salió hasta una serie animada, aunque creo que estaban basadas en la remake(para los que no la conocían, si, tuvo remake y hasta secuelas!!).

Y si, es de esas peliculas que son tan malas que te lo pasas bien mirandolas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chiflágoras
Imán

Spoiler: mostrar
Mi chiste favorito de la primera es cuando un policía negro, infiltrado entre los tomates con un disfraz de tomate, se descubre a sí mismo pidiendo el ketchup para acompañar la escabechina caníbal que acaban de preparar las hortalizas asesinas. Mongocatessen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Ha hablado alguien mal de Planet Terror? Yo lo pasé bomba. y Death Proof, sí, SI está a la altura. y es mejor, según como se mire.

Pero vamos, como conjunto, geniales. estoy deseando hacerme con sendos DVDeses.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Chiflágoras escribió:PLANET TERROR

Me expliquen que le veis de malo a esta peli porque para mí es perfecta. Da todo lo que promete y más: personajes carismáticos, gore a porrillo, zombies, coñas marineras (lo de la peli avejentada y el rollo que falta magnífico), tías buenas (jesus dios mío como están todas), mal rollo, un ritmo cojonudo y una buena dirección. Hacia tiempo que no veía una peli tan cómplice con el espectador.
El problema es verla pidiéndole algo más de lo que es. Sería igual de idiota que esperar pasarselo teta y botar en el asiento con una de Eric Rohmer.
Le calco un 10, y junto a Sin City me parece lo mejor que ha parido Rodríguez. Mucho me temo que Death Proof no le va a llegar a la suela de los zapatos.

¿Y quién le ha visto nada malo? Yo ya dije que es BASTANTE mejor que Deathproof, y la única de las 2 que realmente consigue rescatar el espíritu cutre que intentaron emular y que decían que era el objetivo de las películas.

Que por cierto, Rob Zombie lo hizo igual de bien que Rodríguez (y mucho mejor que Tarantino) con La casa de los 1000 cadáveres y nadie le aplaudió la gracia. Pero claro, el no tiene una legión de fans dispuestos a deglutir cualquier excremento cinéfilo que le salga del culo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder