Hamigos, ¡ya tengo coche!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
NORNA
ayatolesah

Hamigos, ¡ya tengo coche!

Mensaje por NORNA »

Es este:
Imagen

Me lo regalan
Regalo coche!
En venta - se ofrece: Regalo coche renault megane blanco con la unica condición de que me enseñes las tetas, bien por e-mail o mejor en persona. Enviar e-mail con las fotos de vuestras tetas y un nº de telefono de contacto y el coche sera tuyo, sin commpromiso soy legal.lo regalo por tener la columna vertebral un poco tocada y no podre conducir hasta que me recupere.Soy empresario con una posición economica importante.Soy legal.gracias

The last samurai
Ulema

Re: Hamigos, ¡ya tengo coche!

Mensaje por The last samurai »

No es mal coche.

Espero que tus tetas estén a la altura (en todos los aspectos) de las circunstancias, porque el muy guarro hideputah se va a hartar de ver escaneos estos días y la competencia será feroz.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Por probar no pierdo nada... Será por tetacas.
Mu' rico tó

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hamiga, ¡me suda la polla!

Canta a chatarra de segunda mano que da gusto. Paciencia, yo estuve así durante... catorce años.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Urdu escribió:Hamiga, ¡me suda la polla!

Canta a chatarra de segunda mano que da gusto. Paciencia, yo estuve así durante... catorce años.

Urdu, te leiste lo de abajo de la foto, la parte del quoteo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No, yo nunca me leo los posts, sólo los títulos y los míos. Lo acabo de hacer y me reafirmo.

Por lo demás, yo llevo enseñando las tetas toda la vida y nunca me han regalado nada, porque nunca quise hacer mayores méritos pese a las suculentas ofertas (tácitas) que se me han presentado, igual que tendrá que hacer Norna cuando vaya a firmar los papeles. Todas esas niñas que están desapareciendo ultimamente son de las que también creían que bastaba con enseñar las tetas por cam.

Responder