Regalo coche! En venta - se ofrece: Regalo coche renault megane blanco con la unica condición de que me enseñes las tetas, bien por e-mail o mejor en persona. Enviar e-mail con las fotos de vuestras tetas y un nº de telefono de contacto y el coche sera tuyo, sin commpromiso soy legal.lo regalo por tener la columna vertebral un poco tocada y no podre conducir hasta que me recupere.Soy empresario con una posición economica importante.Soy legal.gracias
Espero que tus tetas estén a la altura (en todos los aspectos) de las circunstancias, porque el muy guarro hideputah se va a hartar de ver escaneos estos días y la competencia será feroz.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
No, yo nunca me leo los posts, sólo los títulos y los míos. Lo acabo de hacer y me reafirmo.
Por lo demás, yo llevo enseñando las tetas toda la vida y nunca me han regalado nada, porque nunca quise hacer mayores méritos pese a las suculentas ofertas (tácitas) que se me han presentado, igual que tendrá que hacer Norna cuando vaya a firmar los papeles. Todas esas niñas que están desapareciendo ultimamente son de las que también creían que bastaba con enseñar las tetas por cam.