Retrasado escribió:Pero Put es otra estrella y encima ha llegado a la final, de aquella manera, pero está en la final del posting.
Te pierde tu envidia y resquemor...
Cosa rara, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. El pobre no supera las cosas, lo que es un problema para él y los que le rodean.
Interesante el tema de VPH.
Tengo una pregunta para ustedes...
Resulta que el domigo pasado me vino un colega a casa con algo de Maria, lo que no es broma en absoluto y yo no soy de fumar, pero me dió por probarlo. Bueno, la cuestión es que decía que era muy loca esa maria, que por lo visto era YX o un nombre por el estilo, pero resulta que me dió un amarillo y paso a describir sintomas...
Alteración cardíaca, dificultades respiratorias y casi desmallo. Lo que es un posible amarillo. Alternando momentos de espasmos con un gran sociego y un búcle de este estado. Todo terminó con unos temblores y con paciencia, como unas 3 horas de espera.
Puedo decir que nunca lo he pasado tan mal. No sabía si me daría un ataque cardíaco o moriría de asficia. Se lo pueden imaginar.
Conclusión. No fumaré más yerba en los restos, pero lo raro es que ya había fumado antes, no usualmente, y no me había ocurrido nada, así que busco alguien que esté informado en el tema, como Straika, por ejemplo, que se la ve muy puesta, o cualquiera de ustedes. Lo pregunto en este hilo por el hecho de que quizás alguien de farmocología, como tú, Retrasado, me pueda informar sobre a qué se debe que me sucediese esto.
También he de decir que para mi no es normal esto y somos bien mayorcitos para estás tonterías adolescente, por lo cual he decidido informarme bien si quiero alguna vez volver a consumir, lo que veo dificil porque a partir de entoncés le he cogido algo de miedo al asunto.