[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chiflágoras »

The last samurai escribió:¿Sam & Max lo peor de Lucas?

¡Mereces fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret, neng!


Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz.

La de Sherlock Holmes es oficial oficial y con todo el aroma a mmierda (chiste malo frikon) de 1992.

LunaOskura escribió:Y qué retire lo que ha dicho de Sam&Max, por Dios, la de frases geniales que he sacado de esa aventura.


El conejito tiene todo el carisma del mundo pero aún así Sam & Max=caca. Podría lanzar increíbles y alambicados argumentos que harían tener poluciones en contrapunto al cadáver de Proust y al vivo pene de Jimmy Giménez Arnau (mentira), pero resumiré todo en un: Sam&Max son a Ren & Stimpy lo que los últimos episodios de Los Simpson a Padre de Familia.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por _KraD_ »

Chiflágoras escribió:Sam y Max: Blah blah blah blah


Yo es que era fan de Steve Purcell que de aquella diseñaba escenarios y portadas para Lucasarts, las de los dos primeros Monkeys son obra suya, ¿Habeis visto que LeChuck no lleva plumas en el sombrero sino que se trata de un cuervo muerto bocaarriba?:

Imagen

Y por tanto pese a lo que primero me llevo a echarles un ojo era el estilo de dibujo (muy Purcelliano, muy suyo) me encantaban los comics de Sam & Max con su humor tan "especial" tan parodía de las cultureta basura americana:

Imagen
Esto es del 88 o por ahí.

Imagen
Este es del 92.

Imagen
Esto es parte de las tiras cómicas que dibujaba el hombre para el mensual de Lucas.
-Sam, it's cold out here and I'm having problem breathing.
-You're a real little pest today, Max!


Imagen
Esto es Max mordiendole la cabeza a Hitler y diciendo que sabe a pollo a posteriori.

Así que cuando anunciaron que hacían aventura gráfica de ellos yo estaba más contento que Winona Ryder en el Carrefour con una gabardina con muchos bolsos.

Y la aventura es cojonuda, comento.
Dentro de lo imposible del mundo de Sam & Max todo encaja de un modo u otro, y los puzzles por mucho que se catalogen como ilógicos estaban metidos en el juego con coherencia respecto a todo, ademas los de Lucasarts siempre fueron más condescendientes a la hora de las pistas para resolver las cosas.

Y que coño, lo que dice Luna, está repleto de frases impagables.

-Espero que no hubiera nadie en ese autobus.
-Nadie conocido por lo menos.


El manual que venía con el juego original incluía pijaditas del propio Purcell, entre ellas un simpaticote juego de tablero al estilo de la oca con chorradas del universo de los polis freelance.

Y como venía en b/n se te comentaba que era un bonito cuaderno para colorear.

}:-D

PD: Con el resto de las comentadas estoy bastante de acuerdo.

PD 2: Los nuevos juegos de Sam & Max son: seis capítulos para la Season One y por ahora van saliendo cuatro para la Season Two. Porque los sacan así , poquito a poquito y luego se pueden pillar todos juntos o alguna pollada así, ya que cada capítulillo es muy breve.
Tenían críticas favorables, yo creo que los tengo en algún lado y no los he probado, así que poco puedo decir.
Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Gracias, Krad, por bajar de los cielos y aleccionarnos como tú mandas.

---

Comento que ya he bajado ese de Sherlock Holmes La aventura.

Ya sus diré.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Pepegut »

Unreal Tournament III

Puta mierda, ninguna novedad respecto a juegos de este tipo, muy bonitos los gráficos, cero jugabilidad y poco más. La campaña me duró cinco escenarios y me dije:

¿Pero esto está diseñado para chavales de 16 tacos, no?

Mi respuesta fue:

Sí.

Pues nada, desinstalando. Lo peor de todo hubiera sido pagar casi los sesenta lerus que cuesta.

Ni acercarse, no vale el esfuerzo de instalarlo, jugar un rato y desinstalarlo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10183
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

No seas tan duro, Pepelu. El juego tiene su fandom. Yo me vicié lo nunca visto al primer UT, que le daba mil doscientas cincuenta y tres vueltas al Q3 en variedad. Eso sí, lo peor de este UT3 es que parece ese primer UT con un generoso lavado de cara. Es que hasta las putas armas son las mismas. Y por mucho que añadas los modos de juego de las partes anteriores, huele a "esto lo he visto ya".

Yo sí lo recomiendo, pero más si es vuestro primer shooter online.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re:

Mensaje por LunaOskura »

LunaOskura escribió:Comento que ya he bajado ese de Sherlock Holmes La aventura.

Ya sus diré.


Puta mierda.

Resulta que me da error al descomprimirlo... 2 gigas para nada.

Dejaré el emule y me pasaré al pando, que me lo recomiendan por ahí.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Nedersy »

A mi me va fatal el pando ahora. Cuando estaba beta y free, que no ahora que está solo free, era lo que más me ponía, pero ahora no. Por qué? Porque ahora si no eres pro, que es lo mismo que premium, no te baja bien, tienes problemas en las bajadas y demases. Ahora, también te digo que habrá a quien no le de problemas.

Igual sé de un truquito de foros, que segun dicen funciona, pero conmigo no fue así, que te registras en el Paypal, sin dar numero de cuenta correcto, y luego lo haces en lo del Pando con dicha cuenta e igual va de puta madre.

Una de la páginas más populares, o eso creo yo, es http://www.desdeunlugarmejor.com. Y es donde precisamente, es su foro, encontré lo que bien te digo en el párrafo anterior sino bien puede acudir al google. Ahora bien, tengo amigos y conocidos que dicen que le van bien. En mi caso no fue así.

Ahora prefiero las descagas direcas(con el viejo truco, apagar-encender modem) o a los sustitutos del stage6= Veoh y tu.tv(no calidad HD, pero sí Divx, donde la ventaja está en que se carga antes o con menos recursos de banda).

A lo dicho, pruebalo y si no te va, prueba el truco, y si así tampoco pues no te quedará más que el Ares, el Emule o las páginas que antes te he comentado. Si hay algo que sepan, mejor que lo dicho, no dejen de comentarlo, me gustaría saber como sacarle el mejor rendimiento a mi ancho de banda sin tener que dejar todo el santo día el pórtatil encendio.

Digan cómo cojeones hacen para hacerse con lo que quieren de manera efectiva y rápida YA!!!!! Vamos mamones, ya están tardando!!!.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 6148
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Doctor Beaker »

Me imagino que en el hilo sobre el Ares comentarás algún juego que hayas jugado. Mira que lograr que me ponga de acuerdo en algo con Pepe...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Nedersy »

En el hilo sobre el Ares comenté prácticamente lo mismo. Si te pones de acuerdo con un mongol más o uno menos es tu problema, a mi no me cuentes historias.

Y no soy muy de videojuegos. Si acaso unos pros acompañado o alguno que te de mucha libertad de movimiento, como los gand theft auto. Ahmm, los de estrategia están muy bien también, recuerdo cuando nos dio por la saga Age of Empire. Pero nah! Por cierto... Alguien sabe de un sherlock Holmes que vaya bien?, no me arriesgo a bajarme ese. Que no jugaré mucho, pero alguna vez, de año en año, se me apetecerá seguro.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 6148
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Doctor Beaker »

Nedersy escribió:En el hilo sobre el Ares comenté prácticamente lo mismo. Si te pones de acuerdo con un mongol más o uno menos es tu problema, a mi no me cuentes historias.

Y no soy muy de videojuegos. Si acaso unos pros acompañado o alguno que te de mucha libertad de movimiento, como los gand theft auto. Ahmm, los de estrategia están muy bien también, recuerdo cuando nos dio por la saga Age of Empire. Pero nah! Por cierto... Alguien sabe de un sherlock Holmes que vaya bien?, no me arriesgo a bajarme ese. Que no jugaré mucho, pero alguna vez, de año en año, se me apetecerá seguro.

Ah, ok, supongo que si posteas las mismas estupideces en todos los hilos de alguna manera es mejor. No sabés lo tranquilo que me dejás.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder