Chiflágoras escribió:Sam y Max: Blah blah blah blah
Yo es que era fan de Steve Purcell que de aquella diseñaba escenarios y portadas para Lucasarts, las de los dos primeros Monkeys son obra suya, ¿Habeis visto que LeChuck no lleva plumas en el sombrero sino que se trata de un cuervo muerto bocaarriba?:

Y por tanto pese a lo que primero me llevo a echarles un ojo era el estilo de dibujo (muy Purcelliano, muy suyo) me encantaban los comics de Sam & Max con su humor tan "especial" tan parodía de las cultureta basura americana:

Esto es del 88 o por ahí.

Este es del 92.

Esto es parte de las tiras cómicas que dibujaba el hombre para el mensual de Lucas.
-Sam, it's cold out here and I'm having problem breathing.
-You're a real little pest today, Max!
Esto es Max mordiendole la cabeza a Hitler y diciendo que sabe a pollo a posteriori.
Así que cuando anunciaron que hacían aventura gráfica de ellos yo estaba más contento que Winona Ryder en el Carrefour con una gabardina con muchos bolsos.
Y la aventura es cojonuda, comento.
Dentro de lo imposible del mundo de Sam & Max todo encaja de un modo u otro, y los puzzles por mucho que se catalogen como ilógicos estaban metidos en el juego con coherencia respecto a todo, ademas los de Lucasarts siempre fueron más condescendientes a la hora de las pistas para resolver las cosas.
Y que coño, lo que dice Luna, está repleto de frases impagables.
-Espero que no hubiera nadie en ese autobus.
-Nadie conocido por lo menos.El manual que venía con el juego original incluía pijaditas del propio Purcell, entre ellas un simpaticote juego de tablero al estilo de la oca con chorradas del universo de los polis freelance.
Y como venía en b/n se te comentaba que era un bonito cuaderno para colorear.
}:-D
PD: Con el resto de las comentadas estoy bastante de acuerdo.
PD 2: Los nuevos juegos de Sam & Max son: seis capítulos para la Season One y por ahora van saliendo cuatro para la Season Two. Porque los sacan así , poquito a poquito y luego se pueden pillar todos juntos o alguna pollada así, ya que cada capítulillo es muy breve.
Tenían críticas favorables, yo creo que los tengo en algún lado y no los he probado, así que poco puedo decir.