Factor X

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
TonyMontana
Mojahedín

Re: Factor X

Mensaje por TonyMontana »

POLLOPUTO escribió:A la Emo (por cierto estoy harto de esta definición, a partir de ahora PoppieGótica) me la dejáis en paz.

¿Qué tal "Scene girl"?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

TonyMontana escribió:
POLLOPUTO escribió:A la Emo (por cierto estoy harto de esta definición, a partir de ahora PoppieGótica) me la dejáis en paz.
¿Qué tal "Scene girl"?

Yo opto por "Dark Bratz".

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

1. scene
6314 up, 1644 down

typical "scene" girl:

-choppy hair
-usually black
-septum ring
-has a myspace with pictures of her from crazy angles with a TUFF face on because shes so hardxcore
-goes to local shows all the time
-belongs to a livejournal community called "cuntxcore" or "gungunbangbang" ; or "murderscene". because anything involving guns, or bang, or murder, or glamour, electric, shock, lust, or cunt, is cool in her book
-often says things like "SUP NIGZ" or "KTHXBAI" or "I HATE YOU KDIE" or "IM COOLER THAN YOU K" or "SUP IM RAD" on their myspace profile
-loves dinosaurs and robots and little girl bows and headbands because its just the way things are in the scene. dont ask them why all of them happen to find all of these things suddenly attractive, because they dont know themselves, its just what TOTALLY SCENExCORE people do.

usually theyre just obnoxious bitches who put on this "scener than thou" attitude and hate everyone else, kthxbai lol.

i am so scene, with my dinosaur shirt and my polka dot headband and my short choppy black hair and my cigarettes and my obnoxious attitude <3 kiss my ass kthxbai see you at the hardcore show tomorrow.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=scene

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

-loves dinosaurs and robots

Quien no ame a los dinosaurios, y sobretodo, a los robots es que no tiene corazón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo hoy me he descubierto a mi mismo mirando durante minutos a la iguana que tiene mi prima en casa porque me la imaginaba destrozando maquetas de tokio.

Dr_Titi
perro infiel bretón

Mensaje por Dr_Titi »

Oruga escribió:Pero no me negaréis que el coro de freaks descartados del casting cantando "Ponte el cinturón", cada uno con un tono diferente, es uno de los momentos más grandes de la historia de la televisión española.

Definitivamente lo fue, me estuve riendo un buen rato y no es algo que haga frecuentemente. Todos los freaks del casting ahi, pero los mejores los chou pipol esos, les amo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No es de Factor X, es de Tienes Talento, pero no iba a abrir un hilo nuevo para esta gilipollez.

Nada, uno de la final de ayer, que me gustó mucho lo que hacía:

[youtube]NuS9ERAvxBU[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Al jurado también le moló un taco.

El Micky "GORDO" Puig llorando con su camisa con chorreras.

La otra tan diplomática como siempre.

El que tiene cara de loco no hacia más que explicar a la gente porque según él no lo iban a entender que la composición de este notas tiene una estructura perfecta, que era como un espejo, que hacía 5 voces a la vez... bla bla bla... y "que este programa, esa cadena y tú habéis hecho una gran labor social por la difusión de la cultura".
El sexo es un derecho humano

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

wow! aun lo estoy asimilando...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Sabes qué? Que paso de asimilarlo y TE lo paso por la Carpa, así me lo asimilan ellos. Espero que sea el principio de una larga no-amistaz...

http://www.milinkito.com/921/pedro-saxo-en-tienes-talento/

pd: te debo un relato (meloso) en el hilo de traumas desde hace unas semanas, prometo pagar pronto en cuantito tenga 10 minutitos y algo de fuelle. O no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder