Pero más que nada es por tocar los huevos o bien decir alguna tontería que no venga al caso. Más que nada eso.
Y ya que veo que te ha gustado el tema de la cocina te diré que:
Me la traen de Italia, la casa es Berloni, y el modelo es el Metrópolis. Voy a poner corian, que es mejor que el silestone, en blanco. Sólo el corian, ya que forrará la pared entre el los módulos de arriba y los de abajo además de toda la pieza que recubrirá los módulos inferiores, costará unos 3600 euros. Y no sabes cómo duele, porque coño, que a los mallorquines también nos duele soltar la mosca.
Los electrodomésticos son Bosch (horno y microhondas integrado), la encimera de inducción es Smeg y la campana es Pando, para los que les haga gracia esto último:
http://www.pando.es/
De lo mejorcito en campanas. Me hubiera gustado pillar algo Gaggenau o parecido, pero no son tan buenas.
Y ahora tengo que elegir nevera y lavavajillas. Y supongo que serán bosch. Aunque me haría mucha ilusión una nevera smeg, pero son pequeñas para el espacio que hay. Supongo que caerá el modelo americano, medio nevera, medio congelador.
Y eso es todo. Pero no, no soy un nuevo rico.