El que no bote policía nacional...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: El que no bote policía nacional...

Mensaje por poshol na »

Precisamente este fin de semana (viernes noche), a los urbanos les ha dado por situar un control preventivo de documentación y alcoholemia debajo de mi balcón. Yo, aburrido, y personaje a quien le encanta ver cono un gran hermano estas movidas, me aposto en mi balcón y paso a disfrutar del espectáculo. Cuando ya han parado y realizado el control a unos cinco o seis coches, decido investigar cuál es el criterio para parar a un coche o a otro. No encuentro patrón lógico, hasta que escucho, gracias a una pausa en el fragor del tráfico, el diálogo entre dos elementos destinados a ejercer una labor en pos de nuestra seguridad, y a quien se les presupone integridad, honradez y justicia:

(onofre) Para a ese, que seguro que es una churri.
(marlo) Sí, un A3 seguro que es una churri bien buena y pija, que normalmente están buenas.
(onofre) Ves, ves como era una churri...¡y está buena la muy puta!
(marlo) Pues ya verás cuando le meta el alcoholímetro en la boca...después le haré bajar del coche con cualquier excusa para verla de cuerpo entero.

(Cinco minutos y dos erecciones más tarde, con el A3 ya arrancando para irse)

(onofre) ¡Qué culazo tenía la guarra!
(marlo) Y se ha metido el alcoholímetro hasta dentro, ¿eh? Juas, juas, ¿qué se debía de pensar que era?

Así, visto esto, me fui a dormir, tranquilo porque hay alguien allí afuera que, con la máxima profesionalidad, vela mientras todos dormimos para que la seguridad en las carreteras sea la máxima.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

LunaOskura escribió:No te crees que voy yo, YO, saliendo de un bareto, en MI barrio, a dos calles de MI casa, y cruzo en rojo una avenida por la que no pasa ni Cristo, y como los putos guripas están aburridos de que no pasen coches tienen que venir a decirme que por qué cruzo en rojo.

La calla no es tuya, so zarrapastrosa. Eso no son los términos en los que debe hablar una anarquista de mierda.

Y como le dijeron una vez a un colega cuando se saltó un semáforo: los dijcos cambian. No te lo tomes a mal, si lo digo por tu bien. Que cuando menos te lo esperas puede venir un cabronazo a toda velocidad y hacerte pupa.

Por otro lado, y en relación a lo que comenta Poshol, es verdad que mierda hay en todas partes, y doy fe que dentro de la policia local se encuentra en grandes proporciones. Desgraciadamente el ser humano es la mierda más grande de la creación, y en cuanto se le da poder se infla cual intestino grumetil después de comer fabada.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo metería en ese grupo de gentuza los que se compran un "todoterreno" para ir por Madrid. Hoyganme, ASCA
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bendita juventud.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

[youtube]VBopEOI0R20[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tejera escribió:Yo metería en ese grupo de gentuza los que se compran un "todoterreno" para ir por Madrid. Hoyganme, ASCA

Ya te digo.

Y encima gustan de llevar los bajos inexplicablemente salpicados de barro, para ¿fardar de domingueros?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo tengo una anécdota con un par de municipales por saltarme un semáforo en rojo en Palma durante unas navidades de hace unos cuantos años. En mis momentos adolescentes me compraron una moto, vamos, un ciclomotor de 49 cc. Lo que podía llevar durante esos años, claro.

Y bueno, me acuerdo que volviendo de una farra, iba muy tajado, decidí que en vez de meterme en el garaje y luego subir a casa a dormirla era mejor ir a la gasolinera de Capitán Salom a llenar el depósito.

Me acuerdo que iba feliz con la moto porque no había nadie por las calles y yo sentía el viento en mi cara y eso me despejaba* (ya se tenía que llevar el casco obligatoriamente) Antes de llegar a la gasolinera hay un cruce y el semáforo estaba en rojo, paré y miré a ver si venía alguien por la derecha o por la izquierda, yo no vi ni al tato, nadie, cero, nada de circulación y me dije, en mi estado etílico, que lo más sensato sería saltarme el semáforo en rojo para llegar antes a la gasolinera, que estaba a unos doscientos metros.

El caso es que me salté el semáforo y sólo pasar el cruce oigo sirenas, me giro y veo a dos municipales en moto que salían desde mi derecha, vamos, que estaban en el semáforo de la derecha y yo ni me había dado ni cuenta.

Nada, paré y esperé que vinieran. Ni se bajaron de las motos y:

- ¿Sabe que se ha saltado un semáforo en rojo?
- Sí, agentes, lo sé.
- ¿Por qué lo ha hecho?
- Porque me ha llamado mi madre que viniera rápido a casa y pasaba pena por ella y por eso he decidido, ya que no venía nadie, saltarme el semáforo ya que estoy nervioso y les repito, paso pena.
- ¿Va usted borracho?
- Para que les voy a mentir si se nota, sí, voy borracho, lo siento.
- ¿Sabe que podríamos detenerle por ir ebrio, saltarse un semáforo en rojo y no llevar el casco reglamentario?
- Sí, lo sé, agentes, lo siento.
- Como estamos en Navidad vamos a dejarlo pasar. Váyase a casa y duerma la mona.
- Gracias agentes.

Se largaron y yo paré en la gasolinera, llené el depósito y me encaminé otra vez a la zona de marcha de Palma por aquel entonces, Gomila.

La moraleja es, si te encuentras a unos maderos y te han pillado in fraganti, lo mejor es ser sumiso, humilde y dar las gracias por todo.

* De todos era sabido que coger el coche y/o moto estando borracho no es nada peligroso si el viento te da en la cara porque te despeja.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Tu, ¿Y lo de Santiago de los Caballeros, Merle?;

Dolordebarriga

Pues esta verano no va a poder ser, porque se me han pasado los plazos, pero para el verano que viene lo volveré a intentar.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

La moraleja es, si te encuentras a unos maderos y te han pillado in fraganti, lo mejor es ser sumiso, humilde y dar las gracias por todo.

No, Pepe, no.
La moraleja es que tú no eres una rubia pija chupalcoholímetros con culazo y un A3 y les estabas quitando tiempo de ir a la caza de otra.
Sé de lo que hablo, he dejado de coger el coche por el acoso que sufro por parte de la autoridad. (inenya)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jairo es una rubia pija chupalcoholímetros con culazo y un A3?

Esas cosas se avisan!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder