... que ahora va a tener más tiempo libre.
Se retira José Antonio Maldonado
Sacad la botella de fino...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Sacad la botella de fino...
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Re: Sacad la botella de fino...
El tito llora si se entera, fijo.
Y yo también en el fondo, lo he visto en vivo y en directo varias veces borracho y es un hente de hamor y de hanticiclones de las hazores.
El tito encima le ha puesto sus gintonics y todo.
Y yo también en el fondo, lo he visto en vivo y en directo varias veces borracho y es un hente de hamor y de hanticiclones de las hazores.
El tito encima le ha puesto sus gintonics y todo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Re: Sacad la botella de fino...
Y Mónica López deja TV3 para ocupar su lugar.
Una tia ambiciosa, desde luego. A mi siempre me ha parecido un pelín... Sobrada, cuando no comunica ni la mitad de bien que su mentor, Tomàs Molina.
Tampoco es que el cambio sea a peor

Manke no me la imagino diciendo "se preveen chubascos fuertes en el tercio norte peninsular".
Una tia ambiciosa, desde luego. A mi siempre me ha parecido un pelín... Sobrada, cuando no comunica ni la mitad de bien que su mentor, Tomàs Molina.
Tampoco es que el cambio sea a peor

Manke no me la imagino diciendo "se preveen chubascos fuertes en el tercio norte peninsular".