Hemeroteca fotográfica.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Hemeroteca fotográfica.
Efectivamente dunker, como siempre todo depende del PRISMA desde el que se mire.
Lo que ha comentado tonetti de los colores primarios es más o menos cierto:
Existen colores primarios aditivos y colores primarios sustractivos. Los aditivos son los que se utilizan en televisión, porque son los que conforman la luz, o sea ROJO, VERDE y AZUL (RGB). De la mezcla de éstos se obtiene el BLANCO. De la ausencia de ellos, el NEGRO.
Los sustractivos son los tres pigmentos típicos que nos enseñaban a mezclar en clase de plástica: MAGENTA, AMARILLO y CIAN. Éstos absorben la luz de los colores primarios aditivos, y de la mezcla de ellos se obtiene el NEGRO. La ausencia de éstos colores es el BLANCO.
En resumen, la pregunta tenía trampa (o mejor dicho, estaba mal formulada) y el tipo era tontolculo.
Más info: http://www.educaplus.org/luz/colprima.html
Existen colores primarios aditivos y colores primarios sustractivos. Los aditivos son los que se utilizan en televisión, porque son los que conforman la luz, o sea ROJO, VERDE y AZUL (RGB). De la mezcla de éstos se obtiene el BLANCO. De la ausencia de ellos, el NEGRO.
Los sustractivos son los tres pigmentos típicos que nos enseñaban a mezclar en clase de plástica: MAGENTA, AMARILLO y CIAN. Éstos absorben la luz de los colores primarios aditivos, y de la mezcla de ellos se obtiene el NEGRO. La ausencia de éstos colores es el BLANCO.
En resumen, la pregunta tenía trampa (o mejor dicho, estaba mal formulada) y el tipo era tontolculo.

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Blanquita escribió:Efectivamente dunker, como siempre todo depende del PRISMA desde el que se mire.
En resumen, la pregunta tenía trampa (o mejor dicho, estaba mal formulada) y el tipo era tontolculo.![]()
¿Todo eso os enseñan en el curso de tintes y peluquines?
Cada días estáis más preparadas, Blanqui, con el corazón en la mano te digo, que ya queda poco para que conquistéis el mundo.
Tu, anonadado;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Todo lo que sabe se lo he enseñado yo.
Todo.
Menos a programar el video, que no se.
Ni el fuera de juego, que es imposible.
Todo.
Menos a programar el video, que no se.
Ni el fuera de juego, que es imposible.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En l odel fuera de juego llevas toda la razón del mundo. yo he llegado a llorar de pura desesperación, tras hacer dibujos, diagramas y powerpoints sobre el tema, pero que no, coño, que es imposible.
Tu, ¿lleva patines en clase?;
Dolordebarriga
Tu, ¿lleva patines en clase?;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Yo si queréis os puedo enseñar a pongramar el vídrio, que aún macuerdo, pero lo del fuera de juego... es que lo del fuera de juego es una de las grandes mentiras de la humanidad, como lo del hombre en la luna, o lo de Massiel en Eurovisión, no existe ni existió nunca, es una ilusión. Desengañaros ya.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Y asín....
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Hay dos verdades absolutas en lo que a mujeres se refiere:
- No entienden el fuera de juego
- No saben manejar el embrague de un coche como es debido
Esto es tan verdad como que los hombres no somos capaces de distinguir más de cinco colores.
- No entienden el fuera de juego
- No saben manejar el embrague de un coche como es debido
Esto es tan verdad como que los hombres no somos capaces de distinguir más de cinco colores.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Esto es tan verdad como que los hombres no somos capaces de distinguir más de cinco colores.
¿Cinco? rojo, verde, azul, ¿hay mas?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Pos te ha faltado el amarillo hombre. Y el borgoña malváceo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata