Hemeroteca fotográfica.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Hemeroteca fotográfica.

Mensaje por dunker »

Yo creo que los tiros iban por aquí:

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Efectivamente dunker, como siempre todo depende del PRISMA desde el que se mire.

Lo que ha comentado tonetti de los colores primarios es más o menos cierto:

Existen colores primarios aditivos y colores primarios sustractivos. Los aditivos son los que se utilizan en televisión, porque son los que conforman la luz, o sea ROJO, VERDE y AZUL (RGB). De la mezcla de éstos se obtiene el BLANCO. De la ausencia de ellos, el NEGRO.

Los sustractivos son los tres pigmentos típicos que nos enseñaban a mezclar en clase de plástica: MAGENTA, AMARILLO y CIAN. Éstos absorben la luz de los colores primarios aditivos, y de la mezcla de ellos se obtiene el NEGRO. La ausencia de éstos colores es el BLANCO.

En resumen, la pregunta tenía trampa (o mejor dicho, estaba mal formulada) y el tipo era tontolculo. (lerdo)

Más info: http://www.educaplus.org/luz/colprima.html
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:Efectivamente dunker, como siempre todo depende del PRISMA desde el que se mire.

Lo que ha comentado tonetti de los colores primarios es más o menos cierto:

Existen colores primarios aditivos y colores primarios sustractivos. Los aditivos son los que se utilizan en televisión, porque son los que conforman la luz, o sea ROJO, VERDE y AZUL (RGB). De la mezcla de éstos se obtiene el BLANCO. De la ausencia de ellos, el NEGRO.

Los sustractivos son los tres pigmentos típicos que nos enseñaban a mezclar en clase de plástica: MAGENTA, AMARILLO y CIAN. Éstos absorben la luz de los colores primarios aditivos, y de la mezcla de ellos se obtiene el NEGRO. La ausencia de éstos colores es el BLANCO.

En resumen, la pregunta tenía trampa (o mejor dicho, estaba mal formulada) y el tipo era tontolculo. (lerdo)

Más info: http://www.educaplus.org/luz/colprima.html

¿Todo eso os enseñan en el curso de tintes y peluquines?

Cada días estáis más preparadas, Blanqui, con el corazón en la mano te digo, que ya queda poco para que conquistéis el mundo.

Tu, anonadado;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Todo lo que sabe se lo he enseñado yo.

Todo.

Menos a programar el video, que no se.

Ni el fuera de juego, que es imposible.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

En l odel fuera de juego llevas toda la razón del mundo. yo he llegado a llorar de pura desesperación, tras hacer dibujos, diagramas y powerpoints sobre el tema, pero que no, coño, que es imposible.

Tu, ¿lleva patines en clase?;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo si queréis os puedo enseñar a pongramar el vídrio, que aún macuerdo, pero lo del fuera de juego... es que lo del fuera de juego es una de las grandes mentiras de la humanidad, como lo del hombre en la luna, o lo de Massiel en Eurovisión, no existe ni existió nunca, es una ilusión. Desengañaros ya.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y asín....
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Hay dos verdades absolutas en lo que a mujeres se refiere:

- No entienden el fuera de juego

- No saben manejar el embrague de un coche como es debido

Esto es tan verdad como que los hombres no somos capaces de distinguir más de cinco colores.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:Esto es tan verdad como que los hombres no somos capaces de distinguir más de cinco colores.

¿Cinco? rojo, verde, azul, ¿hay mas?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pos te ha faltado el amarillo hombre. Y el borgoña malváceo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder