JorgitoForeman escribió:Yo para demostrar que eres imbécil, no tengo que inventarme los quotes sino recoger tus perlas. Bro.
El palo, en caso de que lo hubiese lo único que hago es darte con él en la puta sesera. Y la teoría de que tú lo lanzas y el otro lo recoge podría emplearla yo de igual modo y sería también absurda. Uno habla, el otro contesta. En eso se basa la cosa esta de los foros, ya lo irás entendiendo. No es una carrera en la que uno va delante y el otro detrás (si te persiguiese por todos los hilos sería así, pero no te caerá esa breva) ni hay un palo que otorga el control a nadie, ni uno gana y otro pierde por lo mucho que se insulta. Normalmente, como aquí, cada uno queda finalmente en el lugar que le corresponde a las únicas luces de sus propias palabras.
Muajajaja, gif-mi morrr.
Yo me divierto de cuando en cuando con gilipollas que quieren trepar en chepas blanditas para otear algo más que su miseria, y hoy te ha tocado. Mañana me olvidaré de ti, y nadie más se acordará de tus vergüenzas. Lo que habrás ganado.
Disfruta tus quince minutos de gloria y barro.
alguien muy listo escribió:Me nutro de los cuatro subnormales(con escepción del Pollo, a quien no considero ni mucho menos subnormal) que saltan con cualquier comentario como si de verdad lo sufrieran en sus propias carnes, asi pues mi misión es formativa y necesaria, teneis suerte de contar conmigo entre vuestras filas.
Ahora vamos por la fase del minimo esfuerzo, mira.....te acabo de lanzar otro palo....traelo....ahora.