BUJERO NEGROOOO

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Analphaveto
moromielda

Re: BUJERO NEGROOOO

Mensaje por Analphaveto »

JorgitoForeman escribió:Yo para demostrar que eres imbécil, no tengo que inventarme los quotes sino recoger tus perlas. Bro.

El palo, en caso de que lo hubiese lo único que hago es darte con él en la puta sesera. Y la teoría de que tú lo lanzas y el otro lo recoge podría emplearla yo de igual modo y sería también absurda. Uno habla, el otro contesta. En eso se basa la cosa esta de los foros, ya lo irás entendiendo. No es una carrera en la que uno va delante y el otro detrás (si te persiguiese por todos los hilos sería así, pero no te caerá esa breva) ni hay un palo que otorga el control a nadie, ni uno gana y otro pierde por lo mucho que se insulta. Normalmente, como aquí, cada uno queda finalmente en el lugar que le corresponde a las únicas luces de sus propias palabras.

Muajajaja, gif-mi morrr.

Yo me divierto de cuando en cuando con gilipollas que quieren trepar en chepas blanditas para otear algo más que su miseria, y hoy te ha tocado. Mañana me olvidaré de ti, y nadie más se acordará de tus vergüenzas. Lo que habrás ganado.

Disfruta tus quince minutos de gloria y barro
.

alguien muy listo escribió:Me nutro de los cuatro subnormales(con escepción del Pollo, a quien no considero ni mucho menos subnormal) que saltan con cualquier comentario como si de verdad lo sufrieran en sus propias carnes, asi pues mi misión es formativa y necesaria, teneis suerte de contar conmigo entre vuestras filas.

Ahora vamos por la fase del minimo esfuerzo, mira.....te acabo de lanzar otro palo....traelo....ahora.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Porque Analphaveto ha demostrado ser un bluff

¡¡¡Por un troll en condiciones vota Narciso!!!!

Slogan pagado con los fondos para enterteinment de la estufa/putalocura/troncs/sinideas/etc.., osea con nada.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Grumete escribió:PS: ¡Melafo!

A la trucha, ¿no?

Analphaveto
moromielda

rianxeira escribió:Porque Analphaveto ha demostrado ser un bluff

¡¡¡Por un troll en condiciones vota Narciso!!!!

Slogan pagado con los fondos para enterteinment de la estufa/putalocura/troncs/sinideas/etc.., osea con nada.

No se Ryan, observo que ultimamente no eres el mismo, puede ser la medicación o el clima, quizas te haya podido dejar esa novia imaginaria o es que te has comido cincuenta huevos duros en mal estado, pero vamos que el meollo de la cuestión es que pareces lo que viene a ser un gilipollas, pero no un gilipollas normal sino uno de libro.
Jorgitoforeman aka mirarmiavatarquetxanamilestoy esperando que me traigas el palo, triste de mierda, aunque lo más probable es que repliques el lunes desde el curre que es donde tienes conexión, lo cual te hace todavia más triste.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

Analphaveto
moromielda

Merleneyer escribió:

A la trucha, ¿no?

Calla que esto no lo habia visto, he aqui a merleneyer con su avatar de puta recauchutada haciendo un comentario........¿jocoso?, vamos a ver merluzoide ¿donde esta la puta gracia?, ¿para que te molestas en encender el puto ordenador y dejarnos tus retroperlas?, ¿eres pheliz?.No se, si por lo menos tuvieras algo de estilo, pero es que parece que el usuario merle sea un Bot, es más MERLENEYER ES UN BOT,ahora si eres un buen perro que se conecta desde su casa traeme el palito.

Imagen
cojona con el palo

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

A los perros de aguas se les corta la cola. ¿Será por que es feota?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que me gusta ponerme al nivel de mi interlocutor para facilitar la comunicación

Imagen
Analphaveto, Foreman y rianxeira correteando alegremente por el hilo

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Analphaveto escribió:
Merleneyer escribió:

A la trucha, ¿no?

Calla que esto no lo habia visto, he aqui a merleneyer con su avatar de puta recauchutada haciendo un comentario........¿jocoso?, vamos a ver merluzoide ¿donde esta la puta gracia?, ¿para que te molestas en encender el puto ordenador y dejarnos tus retroperlas?, ¿eres pheliz?.No se, si por lo menos tuvieras algo de estilo, pero es que parece que el usuario merle sea un Bot, es más MERLENEYER ES UN BOT,ahora si eres un buen perro que se conecta desde su casa traeme el palito.

Imagen
cojona con el palo

¿Cómo va lo de la penicina, lo has patentado ya?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

http://www.lhcountdown.com/?p=13

Quedan dos días (otra vez).

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Sois todos, excepto Arafat, unos gilipollas.

Entro aquí despues de un mes para ver como va el tema del colisionador y me encuentro seis o siete páginas de culebrón venezolano.

Y encima me lo he leído.

(marlo)
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder