Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió:Me parece que están dando bombo a una polémica absurda. Típico de periodistas de boina y pandereta que creen que el mundo se acaba en los Pirineos. Si empezamos a ondear banderas a media asta, seguro que más de la mitad de los países tienen motivos por los que lucir luto por acontecimientos que suceden durante los días que duran los Juegos... Y eso, sin entrar en qué muertos merecen homenajes y cuáles no (accidente de un avión sí, accidentes de decenas de coches no).

Si estoy bastante de acuerdo contigo, es una polémica que tampoco es demasiado importante, pero como gesto inofensivo no estaría de más mostrar cierta comprensión sobre todo con las familias de los fallecidos, que supongo les gustará ver que en los Juegos de manera oficial todo el mundo muestra sus condolencias.

Si a alguien le sirve de consuelo, bienvenido sea.

Y creo que el peor accidente civil de aviación sucedido en décadas en Europa es ligeramente diferente en repercusión que el goteo continuo de muertos en carretera.

Pero vamos, yo creo que todo esto es porque Rusia ya pidió el ondeo a media asta por la guerra, EEUU lo pidió por el asesinato de un familiar de un jugador de volleyball de sus selección y no sé qué mierdas más. Como no se lo dieron a ellos, pues no se lo van a dar a España aunque nos caiga un satelite norcoreano en medio de una piscina de minusválidos y recien nacidos que arrase a 10.000 de ellos.

Es un decir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Pero vamos, yo creo que todo esto es porque Rusia ya pidió el ondeo a media asta por la guerra, EEUU lo pidió por el asesinato de un familiar de un jugador de volleyball de sus selección y no sé qué mierdas más. Como no se lo dieron a ellos, pues no se lo van a dar a España aunque nos caiga un satelite norcoreano en medio de una piscina de minusválidos y recien nacidos que arrase a 10.000 de ellos.

Es un decir.

Es que imagínate la bandera de Georgia ondeando a media asta por los muertos consecuencia de una invasión rusa.

Todo esto en China.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Merleneyer escribió:Es que imagínate la bandera de Georgia ondeando a media asta por los muertos consecuencia de una invasión rusa.

Todo esto en China.

Es que es eso.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Desde antes de empezar estos han sido los juegos olimpicos de la vergüenza y no quiero alimentar una teoría conspiranoica de los Chinos contra España, pero me estoy tragando gran parte de los juegos olimpicos, al parecer bastante mas que los que escribís por aqui, pero es que veo un montón de errores arbitrales en todas las categorías.
Logicamente veo mas los que hay contra España, porque sólo veo competiciones donde hay españoles, pero muchos de esos errores son facilmente subsanables y a los chinacos y al COI no les sale de la pollica cambiar un arbitraje o una mala decisión salvo que sea contra los chinos mismos.

Hay una Jenny en halterofilia a la que le robaron descaradamente el bronce en mi puta cara, para darselo a una bielorusa de los cojones, los errores de baloncesto de china contra España, jamás vi cosa igual en un partido de baloncesto, lo del barco de los cojones, que a paquillo le han echao droja en el cola cao y que a la de lo 200 metros valla le pusieron las vallas 5 cm. mas alto.

Bueno, las 2 ultimas cosas aún no se han probado, pero que estos juegos olimpicos son una putamierda.

Y lo de la bandera es de incidente diplomatico, porque la bandera española no es del COI y 150 muertos en accidente no son muertos en combate.

Siempre me han gustado mucho las olimpiadas y cada año el COI me quita un pellizquito mas de ilusión, pero este año me estan matando, cada vez hay menos deporte en este evento.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

curreta escribió:los errores de baloncesto de china contra España, jamás vi cosa igual en un partido de baloncesto

Eso fueron más pequeños tocamientos de cojones que otra cosa, no fue algo demasiado escandaloso. Y seguramente en los 2 partidos que nos quedan, podamos ver un arbitraje peor que el de aquel día.

Y no todo va mal, la prueba de ciclismo en pista Madison, los árbitros tocaron los cojones un par de veces, incluso se temía la pérdida de la plata, pero al final todo se quedó en su sitio. Me imagino que todo dependerá de la disciplina, y que todos los países andarán igual de mosqueados con alguna decisión del estilo.

Eso sí, lo que era impagable era ver hasta hace poco, como en los partidos de basket siempre salía un mini-chino con su mini-toalla a secar la pista tras la caída de algún jugador. Al menos hace poco han descubierto lo de la mopa, qué listos estos chinos (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Hay una Jenny en halterofilia a la que le robaron descaradamente el bronce en mi puta cara, para darselo a una bielorusa de los cojones, los errores de baloncesto de china contra España, jamás vi cosa igual en un partido de baloncesto, lo del barco de los cojones, que a paquillo le han echao droja en el cola cao y que a la de lo 200 metros valla le pusieron las vallas 5 cm. mas alto.

Tu has visto poco baloncesto.

Bueno, y no viste la gimnasia de Atenas, que eso si que fue vergonzoso, con todo el jaleo de Paul Hamm y el robo en la final de anillas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Sobre lo de la bandera, me sigue pareciendo vergonzoso.

Me da igual que sea periodismo barato, es la bandera de tu país y si decides que hondee a media asta, se pone y punto.

Y si, por lo que sea, tienen que estar todas, pues están.

Y el COI a callar como putas.

Cuanta gente hay en federaciones, FIFAS, COIS, Onus y demás comiéndolo bien a lo tonto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mañana se "esperan" 4 medallas: David Cal y sincronizada de forma directa y baloncesto y balonmano a definir color, si ganan. Aparte, puede sonar la flauta en marcha y en k4-500 femenino.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Hombre la de baloncesto, salvo intervencion directa de los astros alineados sobre el equipo español, esta bastante claro que va a ser plata (lerdo)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Google (y Baiddo) dando por el culo a los chinorris.

Aunq bueno, en realidad Google es bastante probable que este compinchada con los chinorris para ganar medallas. O algo.

Responder