dunker escribió:Me parece que están dando bombo a una polémica absurda. Típico de periodistas de boina y pandereta que creen que el mundo se acaba en los Pirineos. Si empezamos a ondear banderas a media asta, seguro que más de la mitad de los países tienen motivos por los que lucir luto por acontecimientos que suceden durante los días que duran los Juegos... Y eso, sin entrar en qué muertos merecen homenajes y cuáles no (accidente de un avión sí, accidentes de decenas de coches no).
Si estoy bastante de acuerdo contigo, es una polémica que tampoco es demasiado importante, pero como gesto inofensivo no estaría de más mostrar cierta comprensión sobre todo con las familias de los fallecidos, que supongo les gustará ver que en los Juegos de manera oficial todo el mundo muestra sus condolencias.
Si a alguien le sirve de consuelo, bienvenido sea.
Y creo que el peor accidente civil de aviación sucedido en décadas en Europa es ligeramente diferente en repercusión que el goteo continuo de muertos en carretera.
Pero vamos, yo creo que todo esto es porque Rusia ya pidió el ondeo a media asta por la guerra, EEUU lo pidió por el asesinato de un familiar de un jugador de volleyball de sus selección y no sé qué mierdas más. Como no se lo dieron a ellos, pues no se lo van a dar a España aunque nos caiga un satelite norcoreano en medio de una piscina de minusválidos y recien nacidos que arrase a 10.000 de ellos.
Es un decir.