NORNA escribió:Daion escribió:Yo sólo quiero decir que ya enchufaron el colisionador ese.
¿Pero no lo habían dejado para septiembre? ¿Entonces ya hemos sido absorbidos por el agujero negro? P'habernos matao.
Yo estaba cagao. Esa noche me enchufe al contador de la pagina (que por cierto se habia caido pero funcionaba a traves del blog de un tio que habia linkado el contador) y me agarre a las canillas mientras quedaban segundos para el big finish.
Y cerraba los ojos mientras decía "telekinesis, telekinesis, telekinesis". Hubiera preferido supervelocidad, pero cai en la cuenta de que para ir a supervelocidad efectivamente, mis percepciones tendrian que ajustarse a nivel de conciencia, con lo que si, podria ir de aqui kuala lumpur en segundos, para vosotros, pero para mi seria lo mismo que ir a pie a nivel mental, algo asi como hacerlo igualmente. Para eso, mejor teleportacion, pero lo de la disgregacion de la materia me da yuyu.
Así que pedi en secreto "telekinesis" que tambien es divertida, funciona a tiempo real, y nadie puede probar que hayas sido tu quien ha levantado esa falda.