BUJERO NEGROOOO

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Daion
Ulema

Re: BUJERO NEGROOOO

Mensaje por Daion »

NORNA escribió:
Daion escribió:Yo sólo quiero decir que ya enchufaron el colisionador ese.

¿Pero no lo habían dejado para septiembre? ¿Entonces ya hemos sido absorbidos por el agujero negro? P'habernos matao.

Yo estaba cagao. Esa noche me enchufe al contador de la pagina (que por cierto se habia caido pero funcionaba a traves del blog de un tio que habia linkado el contador) y me agarre a las canillas mientras quedaban segundos para el big finish.

Y cerraba los ojos mientras decía "telekinesis, telekinesis, telekinesis". Hubiera preferido supervelocidad, pero cai en la cuenta de que para ir a supervelocidad efectivamente, mis percepciones tendrian que ajustarse a nivel de conciencia, con lo que si, podria ir de aqui kuala lumpur en segundos, para vosotros, pero para mi seria lo mismo que ir a pie a nivel mental, algo asi como hacerlo igualmente. Para eso, mejor teleportacion, pero lo de la disgregacion de la materia me da yuyu.

Así que pedi en secreto "telekinesis" que tambien es divertida, funciona a tiempo real, y nadie puede probar que hayas sido tu quien ha levantado esa falda.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Daion escribió:
NORNA escribió:
Daion escribió:Yo sólo quiero decir que ya enchufaron el colisionador ese.

¿Pero no lo habían dejado para septiembre? ¿Entonces ya hemos sido absorbidos por el agujero negro? P'habernos matao.

Yo estaba cagao. Esa noche me enchufe al contador de la pagina (que por cierto se habia caido pero funcionaba a traves del blog de un tio que habia linkado el contador) y me agarre a las canillas mientras quedaban segundos para el big finish.

Y cerraba los ojos mientras decía "telekinesis, telekinesis, telekinesis". Hubiera preferido supervelocidad, pero cai en la cuenta de que para ir a supervelocidad efectivamente, mis percepciones tendrian que ajustarse a nivel de conciencia, con lo que si, podria ir de aqui kuala lumpur en segundos, para vosotros, pero para mi seria lo mismo que ir a pie a nivel mental, algo asi como hacerlo igualmente. Para eso, mejor teleportacion, pero lo de la disgregacion de la materia me da yuyu.

Así que pedi en secreto "telekinesis" que tambien es divertida, funciona a tiempo real, y nadie puede probar que hayas sido tu quien ha levantado esa falda.

LOLAZO!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Es un poco inocente pensar que justo el día en que se ponga en marcha el LHC inmediatamente va a pasar algo. El cacharro va a estar encendido mucho tiempo, haciendo muchas pruebas, y algunos opinan que algún día, en una de esas miles de colisiones de partículas, puede pasar algo malo. Pero vamos, que no es encender el trasto el 10 de septiembre o cuando sea e irse automáticamente todo al carajo, o jugárnoslo a cara o cruz.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A lo mejor se ha creado el agujero negro ya, pero en pequeño, como un ojete, y nadie se ha dado cuenta todavía.

En cuanto se descubra, ya verás que gay parade se va a montar en el cern. La van a liar pardaca los hamigos, rellenando la antimateria con su lechita!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Realmente ya estamos muertos y hemos sido absorbidos con pajita. Pero todavía lo ignoramos.

Imagen

Nuestras moléculas se han transformado y la Tierra, y todo Universo conocido, han pasado a un estado etéreo en otra dimensión paralela.

Creo que el lunes no iré a trabajar.

Es comprensible.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

curreta escribió:Y ademas es modesta.

¿Modista?, Y yo que creía que era algo de la mente.

Tú, eres la tía corriente más interesante que no conozco, Norni;

Dolordebarriga

PD: Un besi y un donete.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Imagen

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re:

Mensaje por Dolordebarriga »

LunaOskura escribió:Imagen

Imagen

Es que a ti ya te conozco, Luna, no te pongas celosa, joía.

Tu, grrrrrrrrrrrrrrrr;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re:

Mensaje por jubilao »

LunaOskura escribió:Realmente ya estamos muertos y hemos sido absorbidos con pajita. Pero todavía lo ignoramos.

Imagen

Nuestras moléculas se han transformado y la Tierra, y todo Universo conocido, han pasado a un estado etéreo en otra dimensión paralela.

Creo que el lunes no iré a trabajar.

Es comprensible.

Yo también me di cuenta esta mañana viendo BALONCESTO. MATRIX se ha columpiado.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Esa es Kate Moss esnifando un ruso blanco por una pajilla?

Responder