Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:Pepe, que al Barcelona ni le iba ni le venía, ni siquiera por cuestión de orgullo, ese partido. El domingo comienza la Liga, y ahí si que interesa comenzar ganando.

No he visto el partido, pero me imagino que habrán ido allí a pasearse. Para que cansarse cuando tienes el pase asegurado teniendo una larga temporada por delante?

Gracias a Dios soy del Real Madrid.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepe que no, que has dicho una chorrada, que no pasa nada por reconocerlo.

Y que sí, que la victoria del Madrid del otro día, fue espectacular y de huevos, pero es que ellos se jugaban la Supercopa, que al final, si se te avinagra todo, al menos te llevas un titulín.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Creo que la chorrada la habéis soltado vosotros, el Barcelona es un equipo tan grande que tiene que salir a ganar en cualquier campo y en cualquier competición, tenga o no tenga un buen resultado a las espaldas. No hay excusa ni al juego ni al resultado. ¿lo queréis enmascarar con que empieza la liga o que no hay que cansarse?

Sea.

Pero me parece increíble que justifiquéis la pobre impresión que ha dado el Barcelona esta noche dejándose ganar por una tropa de matados. Muchas veces el prestigio vale más que una copa, y eso el Conde Duque y Felipe IV ya lo sabían antes que yo.

Siempre habéis sido un equipo segundón, tanto en España como en Europa. A los títulos y comentarios de los seguidores y socis me remito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Lo que tú quieras, pero a Blonde y a mí, que somos cules redomados, nos ha valido verga el resultado de hoy, hasta al Marca le ha sido igual.

Lo de equipo segundón lo que tú digas, Pepe, que no me voy a molestar por eso. En todo caso, uno de los equipos segundones que han jugado mejor y más bonito en la historia del fútbol de clubs.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cuando el Barcelona pierde un partido así, es porque juegan a medio gas pensando en el siguiente partido. Cuando el Madrid pierde un partido así, es porque no tiene profundidad de banquillo, ni una "clase media de calidad", con gente como Saviola, Drenthe y cia.

Cazorla puede ser el nuevo Munitis sí. O el nuevo Ezquerro, que igual te suena más próximo en el espacio/tiempo.

A ver si mañana hay suerte y gana el Atleti, que la verdad es que me gusta que estén siempre el máximo de equipos españoles posible, y tras tanto tiempo pasándolas putas se merecen ese premio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordi, tampoco pasa nada con eso. Si vosotros estáis contentos con vuestro equipo no hay nada que decir. Yo también estoy muy contento con vuestro equipo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tú de leer mucho no eres, ¿verdad?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

El Marca e hilos de deporte gasto poco.

¿Qué pasa?, ¿No estás contento con tu equipo?.

Yo si. Con el tuyo, digo. Al mío le falta una de pieza para quedarme a gusto del todo, sobre todo ahora que ha marchado Ezquerro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Fichad a Munitis.

Por lo demas, a mi lo que mas me hace gracia del partido de ayer es que tras contarnos todo el verano como este Barcelona por fin entrena, no como con el rastas; que en este Barcelona son una piña no como con el rastas; que en este Barcelona comen juntos y dos petisuis de postre, no como con el rastas; que en este Barcelona hay ilusion por ganar e ir siempre a por todas, no como con el rastas; que en este Barcelona hay espiritu de equipo y saben lo que es el Barcelona, no como con el rastas, porque al fin y al cabo entrena Guardiola que es la puta polla y en vez de cromosoma X lleva cromosoma cule, llegais y perdeis el primer partido tonto que se os presenta dando la imagen tipica de estos dos ultimos años.

Como con el rastas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Macló, la gente es un poco monguer al culpabilizar al rastas de los penosos dos años que ha pasado el Parchelona, lo cual me parece pecar de un simplismo exagerado si obviamos que con gente como el Deco de esas dos temporadas, el Eto'o mustio y el Piños en plan vago hijodeputa las cosas no se podían hacer mucho mejor.

A Guardiola lo veo con muchísimas ganas, prácticamente cocainómano en comparación con el holandés fumao, lo cual es bueno pero no garantiza nada. Al menos los aires de cambio han llegado, y eso sí que era necesario.

Y no, Cazorla no es ni de lejos como Munitis o Ezquerro. Pero ni de lejos. De hecho es un puto insulto compararlo con el vasco. Cazorla, si finalmente va al Madrid, yo estoy convencido de que va a triunfar. Es un jugadorazo. Un tío que hizo al Recre uno de los equipos más peligrosos de hace dos campañas y que militando en el Villarreal consigue una segunda plaza comodísima (y por momentos con opciones de disputar la Liga), no es un puto Munitis y mucho menos un puto Ezquerro.

Pese a todo, vuestro enésimo gozo de la pretemporada; en un pozo:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158443.html

Y yo que me alegro.

PD: Todo apunta a que esta noche Maniche sale de titular.

Uehh! (lin2)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder