Macló, la gente es un poco monguer al culpabilizar al rastas de los penosos dos años que ha pasado el Parchelona, lo cual me parece pecar de un simplismo exagerado si obviamos que con gente como el Deco de esas dos temporadas, el Eto'o mustio y el Piños en plan vago hijodeputa las cosas no se podían hacer mucho mejor.
A Guardiola lo veo con muchísimas ganas, prácticamente cocainómano en comparación con el holandés fumao, lo cual es bueno pero no garantiza nada. Al menos los aires de cambio han llegado, y eso sí que era necesario.
Y no, Cazorla no es ni de lejos como Munitis o Ezquerro. Pero ni de lejos. De hecho es un puto insulto compararlo con el vasco. Cazorla, si finalmente va al Madrid, yo estoy convencido de que va a triunfar. Es un jugadorazo. Un tío que hizo al Recre uno de los equipos más peligrosos de hace dos campañas y que militando en el Villarreal consigue una segunda plaza comodísima (y por momentos con opciones de disputar la Liga), no es un puto Munitis y mucho menos un puto Ezquerro.
Pese a todo, vuestro enésimo gozo de la pretemporada; en un pozo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158443.htmlY yo que me alegro.
PD: Todo apunta a que esta noche Maniche sale de titular.
Uehh!