Pd.
Matalos matalos a todos...

Chiflágoras escribió:Una pregunta (no capciosa, lo juro): vusotros que estáis ilustrados en el tema, ¿que tal han tratado los países árabes a los refugiados palestinos?, ¿los han integrado bien en sus sociedades?.
Dolordebarriga escribió:Tonetti, tienes toda la razón, me has hecho ver la la luz y a partir de ahora mi postura sobre el tema es exactamente la que tú mantengas en cada momento, pues me he dado cuenta de que la verdad se escribe con tus bellas manos.
Tu, Tonetti es grande;
Dolordebarriga
tonetti escribió:Dolordebarriga escribió:Tonetti, tienes toda la razón, me has hecho ver la la luz y a partir de ahora mi postura sobre el tema es exactamente la que tú mantengas en cada momento, pues me he dado cuenta de que la verdad se escribe con tus bellas manos.
Tu, Tonetti es grande;
Dolordebarriga
De nuevo un gran argumento para cerrar tu discurso...
Fasilidades hamigo!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.