Rajola OWNED

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
put hero
Mulá
Contactar:

Re: Rajola OWNED

Mensaje por put hero »

Si es cierto,al menos para mi,siempre he preferido correrme en la boca.

Pd.
Matalos matalos a todos... (chus1)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chiflágoras escribió:Una pregunta (no capciosa, lo juro): vusotros que estáis ilustrados en el tema, ¿que tal han tratado los países árabes a los refugiados palestinos?, ¿los han integrado bien en sus sociedades?.

Estuve en Jordania, el país menos "árabe" de los que rodean a Israel-Palestina. Existen barrios enteros en su capital Ammán que son como cementerios gigantescos con nichos, edificaciones ocres de dos y tres alturas incrementables según el número de descendientes de la familia; en realidad, se trata de barrios donde se han ido amontonando el par de millones de refugiados (según nos dijo nuestro guía de origen palestino) que tuvieron que largarse de la Tierra Prometida.

Un tipo entrañable, el guía.

Sus hijos son jordanos de nacimiento y al parecer estaba contento de su integración en Jordania (trabajo, gentes, modo de vida...), pero él sigue con la mente en volver a su país de origen: simplemente recuerda que tuvo que marcharse junto a su familia del lugar donde habían vivido varias generaciones de los suyos. Y eso, por muchas vueltas que se le dé, es una putada si le sucede a uno. Imagino, que como tarden un par de décadas más en solucionar este conflicto (esa palabra etarraizada totalmente), los nietos de los colonos ultraortodoxos judíos se verán en esa misma situación...
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió:Tonetti, tienes toda la razón, me has hecho ver la la luz y a partir de ahora mi postura sobre el tema es exactamente la que tú mantengas en cada momento, pues me he dado cuenta de que la verdad se escribe con tus bellas manos.

Tu, Tonetti es grande;

Dolordebarriga

De nuevo un gran argumento para cerrar tu discurso...

Fasilidades hamigo!
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió:
Dolordebarriga escribió:Tonetti, tienes toda la razón, me has hecho ver la la luz y a partir de ahora mi postura sobre el tema es exactamente la que tú mantengas en cada momento, pues me he dado cuenta de que la verdad se escribe con tus bellas manos.

Tu, Tonetti es grande;

Dolordebarriga

De nuevo un gran argumento para cerrar tu discurso...

Fasilidades hamigo!

Absolutamente de acuerdo contigo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Ahora en serio, ¿no os jode que la puta de Rajola tenga tanta facilidad para virar las tortillas de su retórica y machacar a sus paupérrimos contrincantes en las tertulias, siempre a base de inflamar sus discursitos con demagogia infame?

Ahora en serio.
Joder de Dios.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Imagen
Ni fu, ni fa.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Hombre, si nos ponemos así Miguel Ángel Aguilar los barre a todos.

Ahora que lo pienso, habría que hacer una selección nacional de contertulios. Ahí va mi propuesta:

Escohotado
M.A Aguilar
Javier Nart
Vestrynge
Coto Matamoros

Y ahora no se me ocurren más (el moro me perdonará que no incluya a María Antonia, a pesar de los pesares).

P.D ¿Os he contado ya la vez que me fui de cañas con M.A Aguilar?
Joder de Dios.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juan Adriansens joder.

JODER!

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

¡Miguel Ángel Rodríguez te elijo a ti!

Imagen

59 segundos debería eliminar a todos los contertulios salvo a él y a MA Aguilar. Pasaría a llamarse M&M´s, estaría moderado por Coto Matamoros y de debajo de la mesa ascenderían, además del micrófono, cornetas, carracas, brandys y objetos arrojadizos.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Yo no puedo con MAR. No puedo. Y si alguna vez me tocase con él en una mesa le ofrecía hostias. Así de claro. No se puede intentar desacreditar al contrario con ironías bufas de las suyas, teatralizadas hasta la náusea, y al mismo tiempo mantener ese tono de voz que es que desinflar un globo, por no hablar de cuando se pone demagogo y engola como un sapo.

Su programa en Popular TV es bonitísimo, eso sí.

Por cierto, que lo de ofrecer hostias lo hice recientemente en un debate en Correo TV con Miguel Cancio. Al final cortaron esa parte de la cinta.

P.D Adriansens es enorme.
Joder de Dios.

Responder