arafat escribió:...la tuna de derecho...
Chusca!
Chusca!
ChuscAHI!
arafat escribió:Dejad ya de tirar dados y vestiros de vampiros, que pareceis la tuna de derecho, y jugad a un juego donde se demuestra la hombria y el coraje de los dictadores natos.
wendigo escribió:arafat, le ha echao usted huevos al Hearts of iron? creo que le va a gustar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Marilyn Monroe escribió:¡Dios qué triste! Acabo de probar el Tibia ese y ya se me han cargado, y además, ha sido ¡¡UNA RATA!!; después de que estaba yo tan orgullosa por haberme cargado un lobo a la primera va y me mata una asquerosa rata.
Juggernaut escribió:Marilyn Monroe escribió:¡Dios qué triste! Acabo de probar el Tibia ese y ya se me han cargado, y además, ha sido ¡¡UNA RATA!!; después de que estaba yo tan orgullosa por haberme cargado un lobo a la primera va y me mata una asquerosa rata.
Ju... qué, las catacumbas? jejeje
Pasa que pa ir a las cuevas siempre iba corto de antorchas. Bueno, oye, si te apetece ese, pues nos metemos. Ala, esta noche entro. No me acuerdo ya ni en qué mundo entré yo, ni nada.
Pallá iremos.
kerras decir Lion Heart no wendigo?
y sino, se puede aplicar el mismo comentario! menudo pestinio de juego, ke aburrido, mira ke prometia al principio, y que mala y mierdosa ke es la trama....ademas me molesto mucho ke el prota fuera descendiente del puto corazon de leon, como si fuera una bendicion, porke no estaba la opcion de hacerse un descendiente de Saladino? con lo perita ke era el tio!! bahh menuda mierda de juego!