Rol-Estrategia S.O.S.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

arafat escribió:...la tuna de derecho...

Chusca!

Chusca!

ChuscAHI!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Habeis jugado al Pinball?

Es cojonudo,además ayer descubrí que me viene con el güindous xp.

Bueno,ese y más,pero este es el que más me mola.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

arafat escribió:Dejad ya de tirar dados y vestiros de vampiros, que pareceis la tuna de derecho, y jugad a un juego donde se demuestra la hombria y el coraje de los dictadores natos.

Donde este el Machiavelo o el Republica de roma, que se quiten el resto de juegos de estrategia. Con esos si que molaba dar puñaladas traperas. Lastima que no hayan sacado su version para PC

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

arafat, le ha echao usted huevos al Hearts of iron? creo que le va a gustar.

Es chungo de cojones, a mi se me han quitao las ganas de jugar de las cosas que tiene.

Por cierto el juego online que debe chanar es el FFXI. Creo que va a ser al único al que no voy a jugar, a no ser que lo pongan de gratis.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

wendigo escribió:arafat, le ha echao usted huevos al Hearts of iron? creo que le va a gustar.

Me lo recomendó Churretas en su momento, y no le eché cojones por falta de neuronas que malgastar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

¡Dios qué triste! Acabo de probar el Tibia ese y ya se me han cargado, y además, ha sido ¡¡UNA RATA!!; después de que estaba yo tan orgullosa por haberme cargado un lobo a la primera va y me mata una asquerosa rata.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Marilyn Monroe escribió:¡Dios qué triste! Acabo de probar el Tibia ese y ya se me han cargado, y además, ha sido ¡¡UNA RATA!!; después de que estaba yo tan orgullosa por haberme cargado un lobo a la primera va y me mata una asquerosa rata.

Ju... qué, las catacumbas? jejeje

Pasa que pa ir a las cuevas siempre iba corto de antorchas. Bueno, oye, si te apetece ese, pues nos metemos. Ala, esta noche entro. No me acuerdo ya ni en qué mundo entré yo, ni nada.

Pallá iremos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Brusterhambruster
perro infiel bretón

Mensaje por Brusterhambruster »

kerras decir Lion Heart no wendigo?
y sino, se puede aplicar el mismo comentario! menudo pestinio de juego, ke aburrido, mira ke prometia al principio, y que mala y mierdosa ke es la trama....ademas me molesto mucho ke el prota fuera descendiente del puto corazon de leon, como si fuera una bendicion, porke no estaba la opcion de hacerse un descendiente de Saladino? con lo perita ke era el tio!! bahh menuda mierda de juego!
la verdad es ke despues del trono de Baal pocos juegos me han satisfecho, me pase el icewind dale 2 por aburrimiento, la trama flojeo mucho, y con el templo del mal elemental me kede corto..vamos no me pike!

PD: Marilyn, me gusta tu nueva foto, estas estupenda como siempre! (gil) (aunke aun no tengo claro tu sexualidad jurjur)

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Juggernaut escribió:
Marilyn Monroe escribió:¡Dios qué triste! Acabo de probar el Tibia ese y ya se me han cargado, y además, ha sido ¡¡UNA RATA!!; después de que estaba yo tan orgullosa por haberme cargado un lobo a la primera va y me mata una asquerosa rata.

Ju... qué, las catacumbas? jejeje

Pasa que pa ir a las cuevas siempre iba corto de antorchas. Bueno, oye, si te apetece ese, pues nos metemos. Ala, esta noche entro. No me acuerdo ya ni en qué mundo entré yo, ni nada.

Pallá iremos.

Pues creo que lo tenemos claro, parece ser que a según que horas solo hay sitio para los que tienen acceso premium, es decir, los que pagan.

P.D.: Señor Brusterhambruster, usted disfrute de la foto y déjese de especulaciones que no le van a llevar a ninguna parte

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

kerras decir Lion Heart no wendigo?
y sino, se puede aplicar el mismo comentario! menudo pestinio de juego, ke aburrido, mira ke prometia al principio, y que mala y mierdosa ke es la trama....ademas me molesto mucho ke el prota fuera descendiente del puto corazon de leon, como si fuera una bendicion, porke no estaba la opcion de hacerse un descendiente de Saladino? con lo perita ke era el tio!! bahh menuda mierda de juego!

Pero ¿vendran 13 millones de naves, o no?

para tus granitos.

Responder