Nos están invadiendo...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Nos están invadiendo...

Mensaje por Dolordebarriga »

Prez escribió:Jeje, no temas, hombre, sólo te estaba vacilando.

Ahora voy a mirar al pobre Olafo siempre con la ceja fruncida y le colaré coletillas tuyas de aquí para ver si pica.

Tu, grrrrrrrrrrrrr;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

[youtube]flESd2vFXy4[/youtube]

Preguntas:

¿Cuantos son?

¿Quiénes son?

¿Van a aportar algo?

¿Se van a quedar?

¿Es norma de la casa hacerles la pelota?

¿Son hamigos de hamigos?

¿Son al menos rollo primero o chiflágoras?

Porque visto lo visto, el cabeza de condón me parece aburrido y el tal cocó me parece un subnormal. Nada que no hayamos visto antes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:Vale, me ha quedado claro, nuevos que vienen de un foro que por lo poco que he visto no me va a gustar.
Explícame esto, por favor.

1.-No te va a gustar por lo poco que has visto aventurándote valientemente a leer allá.
2.-No te va a gustar por lo poco que has leído aquí de los que venimos de allá.
3.-NS/NC.

Prejuicioso.
Desou desu.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ah, que Shit era la cabeza de playa, pues menuda mierda de Overlord que habéis montado. Ni una división blindada vamos a necesitar, todo al Este.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Estás obsesionado conmigo, Pepe, pero créeme que lo entiendo.
Desou desu.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Opción 1 con un poquito de la 2

¿contenta?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, no te equivoques, sabía que estabas por aquí, he puesto el cebo y he tirado la caña y como ser predecible que eres has picado perooo quería un poquito de pelea de barro, tirones de bikini y esputos en la cara. Y lo único que haces es repetirte, quedar en evidencia, ser aburrida y demostrar que no te gustó ese comentario.

Contigo no se puede, no das más de lo que se ve a simple vista y es una auténtica pena.

Lo dicho, todo al Este.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Me permito contestarte, Pepe, hasta los límites de lo que conozco. Que, todo sea dicho, no es mucho.

Creo que no se trata de una invasión sino de una jornada de puertas abiertas, informal y no organizada. Es cierto que el Ph suscita mucha curiosidad en ese foro, y basta que alguien sugiera dar una vuelta para que se monte una excursión. No puedo decirte cúantos son, porque no lo se.

¿Aportarán algo? Eso es una incógnita imposible de desvelar. Por mi propia experiencia, hay foros que te enganchan y otros que no te enganchan, y en los que te enganchan aportas ( o intentas aportar) lo que puedes. Es cierto que ya se ha acomodado algún forero/a más que interesante, se escanee las tetas o no.

Creo que en esta casa no se le hace la pelota ni a Dios. Bueno, a Gonzalo si, pero por su cercanía al Olimpo cinematográfico-carpetovetónico y porque cuenta historias muy divertidas de traición, vendetta, miserias y podredumbre moral.

No se si serán rollo Chiflágoras ( un forero cojonudo a mi modesto entender) o rollo PrimeroDerecha ( un advenedizo con el Talmud debajo del brazo). Me gustaría que fueran "rollo-rollo" si son mujeres o "rollo-bollo con fotos explícitas" si, siendo mujeres, gusten de la exhibición y de los jugos de Safo.

Todo, Pepe, se ha visto antes. Internet es un puto tiovivo. Pero, como las pipas de girasol y la farlopa, "Alimentar, no alimenta. Pero entretiene una barbaridad".
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Pero esto qué coño es, el jodido congreso de los diputados?

Jornada de puertas abiertas...

Jornada de cabezas abiertas mejor.

Y gracias por contestar, Primero entre los de Sión, pero hubiera preferido que uno de ellos nos hubiera salido con planes secretos, razzias violentas y usurpación de altos cargos de la administración.

Necesitamos henemigos. Necesitamos un 11-S.

Y ahora me voy a tomar una juanola y volverme a atar la chaqueta de fuerza.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:Opción 1 con un poquito de la 2

¿contenta?
Sí, contenta, pero insisto: prejuicioso aunque comprensible.

Pepegut escribió:No, no te equivoques, sabía que estabas por aquí, he puesto el cebo y he tirado la caña y como ser predecible que eres has picado perooo quería un poquito de pelea de barro, tirones de bikini y esputos en la cara. Y lo único que haces es repetirte, quedar en evidencia, ser aburrida y demostrar que no te gustó ese comentario.

Contigo no se puede, no das más de lo que se ve a simple vista y es una auténtica pena.

Lo dicho, todo al Este.
Tendría que haber utilizado emoticonos, pero aún no sé qué significan la mayoría más allá del yo no soy tonto o las tetas, así que me disculpo por mi torpeza. Y, bueno, siento no estar a la altura de tus expectativas pero deberías entender que no es sencillo por muy acostumbrado y cómodo que estés. De cualquier modo tienes toda la razón en algo: conmigo no se puede; es algo que llevo con orgullo allá donde voy.
Desou desu.

Responder