Prez escribió:Jeje, no temas, hombre, sólo te estaba vacilando.
Ahora voy a mirar al pobre Olafo siempre con la ceja fruncida y le colaré coletillas tuyas de aquí para ver si pica.
Tu, grrrrrrrrrrrrr;
Dolordebarriga
Prez escribió:Jeje, no temas, hombre, sólo te estaba vacilando.
Explícame esto, por favor.rianxeira escribió:Vale, me ha quedado claro, nuevos que vienen de un foro que por lo poco que he visto no me va a gustar.
Sí, contenta, pero insisto: prejuicioso aunque comprensible.rianxeira escribió:Opción 1 con un poquito de la 2
¿contenta?
Tendría que haber utilizado emoticonos, pero aún no sé qué significan la mayoría más allá del yo no soy tonto o las tetas, así que me disculpo por mi torpeza. Y, bueno, siento no estar a la altura de tus expectativas pero deberías entender que no es sencillo por muy acostumbrado y cómodo que estés. De cualquier modo tienes toda la razón en algo: conmigo no se puede; es algo que llevo con orgullo allá donde voy.Pepegut escribió:No, no te equivoques, sabía que estabas por aquí, he puesto el cebo y he tirado la caña y como ser predecible que eres has picado perooo quería un poquito de pelea de barro, tirones de bikini y esputos en la cara. Y lo único que haces es repetirte, quedar en evidencia, ser aburrida y demostrar que no te gustó ese comentario.
Contigo no se puede, no das más de lo que se ve a simple vista y es una auténtica pena.
Lo dicho, todo al Este.