Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Mclaud »

En esto, al Atletico le toco tras una liguilla facil con dos equipos de estos blandos que suelen caer en el primer grupo de Champions, un equipo un pelin más complicado en octavos y así como Don Criadillas lo vio, dijo a su escudero:

—La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Mclaud, donde se descubre que esto de la Champions esta tirado y va a ser facil ganar a estos equipos, eliminarlos, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer, que esta es buena guerra, la UEFA paga bien por victoria y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra; Todo lleno de franceses e ingleses que nos tienen mania desde tiempos de los tercios.

—¿Qué equipos faciles? —dijo Mclaud

—Aquellos que allí ves —respondió su amo—, con jugadores que hablan en lenguas extrañas y herejes.

—Mire vuestra merced —respondió Mclaud— que aquellos que allí se parecen no son equipos faciles, si no gigantes.

—Bien parece —respondió don Criadillas— que no estás cursado en esto de las aventuras en Europa: son equipillos sin importancia alguna; y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla. Porque como el Atleti, campeon, no hay uno.

Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo el Kun, sin atender a las voces que su escudero Mclaud le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran gigantes de verdad, y no enanos, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran equipos pequeños, que ni oía las voces de su escudero, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran, antes iba diciendo en voces altas:

—Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo equipo es el que os acomete.

Iniciose el partido y los once rivales saltaron al campo, lo cual visto por Criadillas, dijo:

—Pues aunque saqueis jugadores como si esto fuera un partido de futbol, me lo habéis de pagar.

Y en diciendo esto, y encomendándose de todo corazón a su partido en el Calderón, pidiéndo a su aficion que en tal trance le socorriese, bien cubierto con sus espinilleras y con las botas firmes y atadas, arremetió a todo el galope del Kun y embistió con el primero equipo, el que le habia tocado en octavos.

Imagen

—¡Válame Dios! —dijo Mclaud—. ¿No le dije yo a vuestra merced que mirase bien lo que hacía, que no eran sino equipos grandes, y no lo podía ignorar sino quien llevase otros tales en la cabeza?

—Calla, amigo Mclaud—respondió don Criadillas—, que las cosas del futbol más que otras están sujetas a continua mudanza; cuanto más, que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio Platini que me multo y me cerró el campo ha vuelto estos equipos mediocres en gigantes, por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; mas al cabo han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mis goles.

Vale.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Te ha quedado tan bonito y trabajado que voy a obviar esta vez el llamarte manipulador ajqueroso y me voy a secar la lagrimilla.

PD: Con el grupo que nos tocó, hace unos meses ni dios daba un duro porque a estas alturas fuesemos primeros de grupo. Ni dios, te lo digo yo Mac, que escuché y leí bastantes comentarios de ese estilo. El rollo era: "mira, ya han llegado a Champions, que era su objetivo, a partir de ahí lo que sea que hagan va a estar bien, y probablemente se vayan a la mierda a las primeras de cambio". Pues no.

Y te digo yo que mientras que mientras no nos toque un equipo español, el Atlético va a hacer algo muy grande. El ambiente en el campo es jodidamente diferente que en liga, media un abismo, y los equipos extrangeros están bastante menos acostumbrados a nuestras típicas cagadas habituales en liga, por lo que les imponemos bastante más.

Lo que tendríais que miraros más es lo del grupo ese que ni siquiera sois capaces de liderar y que tiene peligrosísimos equipos dentro como el water y el zenit o la Juve esa de segunda.

Ale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Yo creo que el primer equipo europeo, que no extrangero, mínimamente decente se folla al Atleti sin ningún problema.

Por cierto, que huele a muerto en el Calderón.

P. S.: muy chulo el homenaje gaitas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, un Manchester o uno italiano chungo nos peta el hojaldre sin miramientos, pero quitando los demás españoles si tenemos un cruce medio afortunado en octavos, estoy seguro que lo pasamos sin complicarnos mucho la vida.

Y yo tambien soy de los que piensan que en cuanto ratifican a un entrenador es que le quedan días en el puesto, pero Aguirre tiene peor prensa entre la afición de la que en realidad merece.

Es verdad, el equipo no juega a nada absolutamente, depende de individualidades de los jugadores de calidad y su sistema es frágil como el merengue, así como su moral, bastante voluble a lo largo del mismo partido. Lo mismo te meten 6 que en un arreón metes dos goles y sentencias.

Pero mirando números desde que está él el Atlético no ha dejado de ir a más.

Primero nos clasificó para Uefa y al año siguiente para Champions.

Y si a eso le sumamos que el Atleti no tiene demasiada pasta como para fichar a un entrenador de garantías como se especulaba con Juande o Rikjard (já, más quisieramos) pues apaga y vámonos.

Y no olvidar que la racha negativa la hemos tenido en el mes infernal éste por el que casi todos van a pasar. Después del domingo ya habrá pasado lo peor, y si se consigue sumar con asiduidad y tenemos un pelín más suerte con las lesiones podría mantenerse.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo que pasa esq en ese cuadrangular Sevilla-Farsa-Madrid-Villarreal se va a decidir la liga, por lo menos para los de arriba. Quien salga victorioso de ese cuarteto infernal, será un claro candidato a ganar la liga.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que manía con que nos follan en champions y que forma de despreciar la liga de campeones, yo clasificaría a los equipos de champions en 4 categorías:

Equipos de países pequeños, tipo Anothorsis, Letones, suizos, Ucranianos..

Equipos de países grandes, pero de escasa tradición, como Francia, Rusia, Holanda, pero que con un equipo en estado de gracia te ganan la competición y le plantan cara en un buen partido a cualquier equipo.

Equipos medios de países grandes, aquí meto a los españoles, italianos, ingleses, alemanes y los equipos grandes de ligas menores, como Ajax, PSV los 2 de Glasgow, etc. Grandes equipos que todos suelen tener algunos títulos en su palmares, cualquiera de estos te puede ganar la competición con unos cuantos partidos buenos, aunque sería una sorpresa porque no son los....:

Favoritos, los mismos países anteriores, pero que tienen grandes equipos que suelen ganarlo todo porque tienen presupuestos estratosféricos. Ya tenemos en mente cuales son estos equipos.

Evidentemente los últimos tienen mas papeletas, pero como en la copa del Rey, les pueden petar el ojaldre en una eliminatoria y menos pirañas en el estanque
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Menudo tongo el partido del atleti no?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues sí. ¿qué me dices de la muerte del señor Miyagi?

Y el Parchelona empatando contra el Basilea. XD
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si, el arbitro se ha pasado el partido jodiendo al Liverpool.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tejera escribió:Menudo tongo el partido del atleti no?

Vete al hilo del paletico, que allí se habla de esas cosas.

Deja este de la champions para los equipos con posibilidades reales de ganarla (es coña yo voy con Mourinho) como el Anorthosis o el Panatinaikos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder